INICIE SU NEGOCIO DE LAVANDERIA DE PAÑALES

Usted puede iniciar un negocio de pañales de tela  no sólo es algo bueno con el medio ambiente sino una gran manera de aprovechar una tendencia que viene de nuevo en su popularidad.
Antes de la llegada de los pañales desechables los pañales de tela eran la única opción de los padres. Ellos eran voluminosos, poco
atractivo y difícil de doblar. Desechables son fáciles de usar, pero áspero en el medio ambiente, ya que no son biodegradables.
Un bebé pasará por más de 4.000 cambios de pañal antes de ser plenamente capacitados. Eso puede sumar a más de $ 1,500 USD para los pañales que serán utilizados una vez.
Los pañales de tela de hoy no sólo son fáciles de usar, vienen en diseños adorables, no necesitan pasadores y dan a los padres una opción excelente que reduce su huella de carbono.
Entonces, ¿por qué no hay más padres que utilizan esta opción amistoso de la tierra? En una palabra - la limpieza. Con desechables, sólo tiene que tirar el desorden de distancia; un pañal de tela tiene que ser limpiada para que pueda ser reutilizado.
 Esto puede ser un menor proceso por lo que funciona un servicio de pañales es una de las mejores ideas de negocio y  hoy en dia es muy atractivo.
Recogiendo, el lavado y la entrega de los pañales de tela limpio es un servicio valioso que los padres estarán encantados de pagar. Todo lo que necesitas para empezar es una lavadora y secadora comercial y un poco de detergente.
Haciendo el lavado de sí mismo le traerá más beneficios, sino que también podría enviar los pañales a un tercer servicio de lavandería. Usted también necesitará una furgoneta o vehículo grande para manejar la recolección y entrega.

En este negocio usted tiene la opción no solo de dedicarse a el lavado de pañales también puede optar por otros servicios, como la venta de pañales re utilizables ecológicos, comprando a grandes mayoristas y vendiendo a sus clientes.
También puede aunar la venta de artículos para bebe y ropa, puede expandir su negocio según le convenga.

Considere una señal  en su vehículo para la publicidad de su negocio. Asegúrese de que su número de teléfono y dirección de correo electrónico son prominentes. Si usted tiene un sitio web, asegúrese de que es fácil de recordar para que los conductores pueden hacer una nota mental sin tener que escribirlo. Una vez que tenemos un proceso resuelto, usted necesita  comercializar su nuevo negocio.
Deje volantes en las tiendas locales de bebé, trate de obtener una lista de los nuevos nacimientos de los hospitales de la zona y encontrar listados de parteras y los planificadores de bebé. Enviar volantes a esta lista de clientes potenciales que explican su servicio y sus beneficios. Una vez que llegue a algunos clientes en su lista, no sólo su negocio de la repetición mantenerte ocupado pero la palabra de la boca será una poderosa herramienta de marketing que no cuesta nada.

Su día comenzará con un chequeo de sus citas. Si usted está manejando la camioneta, debe trazar su ruta y hacer su camino por la ciudad recogiendo pañales sucios de sus clientes. Va a llevarlos a sus instalaciones de lavandería  y comenzar el proceso de limpieza. A continuación, deberá organizar pañales limpios y organizarlos para la entrega. Usted o su personal entregará pañales limpios a sus clientes y programar futuras fechas de recogida. También va a gastar parte de su día comercialización de su negocio a la zona de tiendas de bebé.

Sus clientes serán los padres de los bebés en pañales que buscan una forma fácil de ser amigable con el medio ambiente.

El negocio de lavanderia de pañales es algo nuevo y por lo tanto usted no tiene gran competencia ni grandes empresas dedicadas a ello, asi que, su nuevo negocio tiene augurado un gran exito, siguiendo la sindicaciones de un buen plan de trabajo usted puede tener grandes beneficios.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes