COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CONTROL DE PLAGAS

El negocio de control de plagas basado en casa tiene el potencial de proporcionar un ingreso saludable: Muchas exterminadores independientes pueden ahora superar la tasa de medio por hora de $ 16.41 para los empleados de la franquicia, haciendo de esta una de esas ideas de negocio basado que merece atención. Sin embargo, tomar la ruta independiente en su
propio negocio basado en casa requiere compromiso y comercialización.

Sólo el 10% de los exterminadores trabajan por cuenta propia, y muchos de los que dirigen su propio negocio consiguió su comienzo que trabaja para una empresa de servicios de control de plagas local o nacional que podría entrenarlos. Comprar en una franquicia de servicios de control de plagas le da reconocimiento y recursos nombre de inmediato no lo contrario a su disposición, pero el costo puede ser prohibitivo. Orkin, por ejemplo, cobra una tarifa de $ 30,000 de la franquicia y el 6% de las regalías, así como requerir a los franquiciados tienen $ 100,000 mínima en el capital. Además, los independientes de servicios de control de plagas no necesariamente estan de acuerdo con los métodos o prácticas de la compañía de franquicias.
El ervicios de control de plagas no es para los aprensivos.  eliminar los ratones, ratas, cucarachas, termitas y otras plagas, la protección de hogares y empresas de nuevas infestaciones. Exterminadores ponen trampas, veneno o cebos naturales, sellan las vías de entrada y puede ser necesario fumigar casas y negocios, mientras que educar a los clientes sobre cómo pueden mejorar a controlar las plagas.

Los hogares con niños y mascotas curiosas exigen una consideración especial debido a los materiales tóxicos a veces utilizados. Aerosoles orgánicos se están volviendo populares con muchos clientes y otros productos y métodos ecológicos están creciendo en popularidad.

El control de plagas se regula, por lo que debe ponerse en contacto con su tablero de control de plagas del Estado para información de certificación antes de comenzar un negocio basado en casa. Por ejemplo, la industria de California se rige por la Junta de Control de Plagas Estructural, que tiene su propia unidad de concesión de licencias.
Negocios basados ​​en servicios de control de plagas en casa a menudo tienen un carácter estacional. Por ejemplo, en el noreste, puede haber una fuerte demanda para el control de las chaquetas amarillas, moscas y hormigas carpinteras en los meses más cálidos, mientras que los roedores como los ratones y las ratas son a menudo un problema en los meses más fríos cuando buscan refugio cálido y lugares de anidación en el interior.

Muchas llamadas de servicios de control de plagas son infestaciones menores o seguimientos que se pueden manejar con sencillez.
Servicios de control de plagas beneficios pueden superar los $ 75.000 al año.
Como una organización independiente, usted puede encontrar los mejores proveedores con los mejores precios; como franquiciado, es posible que deba utilizar determinados proveedores y productos.
Repita el negocio es común en el negocio de servicios de control de plagas, si sus clientes se sientan que usted los ha ayudado a cabo. Acuerdos mensuales de control de plagas trimestrales y anuales también pueden ayudarle a generar un flujo de ingresos estable con este negocio basado en casa.

Es necesario el almacenamiento seguro de los productos químicos y materiales de construcción y lo que necesita saber cuáles son las restricciones o requisitos estatales y locales son para su almacenamiento, así como los requisitos para su transporte en la carretera o en los túneles.
Usted debe tener un conocimiento sólido y nivel de habilidad antes de intentar operar un negocio basado en servicios de control de plagas en casa.
Necesitara
Conocimientos de control de plagas y un poco de experiencia.
Un vehículo confiable que le permitirá transportar equipo y materiales de manera segura.
Certificación Seguros y servicios de control de plagas.
Un sitio web, señalización de vehículos, tarjetas de visita , así como los materiales de impresión y publicidad en línea ( material de marketing ) para promover su negocio.
Conocimientos de redes fuertes para desarrollar relaciones con los proveedores y las empresas y clientes residenciales.
Control de Plagas Servicios de negocio basado en casa: Ejemplo de la vida real

Next Post Previous Post


Articulos de Interes