COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CUIDADO DE PLANTAS DE INTERIOR

Si a usted le agradan las plantas o la jardineria de interiores, puede iniciar su negocio hoy mismo. Usted necesitará muchas ganas y el espíritu emprendedor para iniciar su propio negocio en el hogar cuidando de las plantas de interior. La mayor parte del trabajo consiste en el mantenimiento de plantas y flores en hogares y oficinas. La alimentación, el riego, poda, transplante y su sustitución son todos parte de sus funciones.

Desde la sobrecarga para el cuidado de la planta de interior es bajo, se puede dar a este negocio a tiempo para florecer. Un ingreso anual de 10.000 dólares es razonable para un
compromiso a tiempo parcial, mientras que una empresa de tiempo completo tira en alrededor de $ 60.000 por año. Ingresos variarán dependiendo de la ubicación y de la clientela. Empresas de focalización, centros comerciales, complejos de oficinas, hoteles y apartamentos se producirá neto más beneficios que viviendas particulares, debido a la concentración de trabajo.

Mantenimiento de las planta básica requerida para el cuidado de plantas de interior no requiere entrenamiento formal. Muchos de los que comienzan en la prestación de servicios para el cuidado de plantas de interior tienen experiencia previa o  han registrado largas horas cuidando a su propio follaje interior. Tener o la adquisición de conocimientos en el cuidado de las plantas de temporada y en el control de enfermedades y plagas de las plantas es fundamental para retener la confianza y el patrocinio de los clientes.

El capital inicial para un negocio de cuidado de las plantas de interior puede ser tan bajo como $ 6.000.
Usted puede hacer toda la contabilidad en casa, y arrendar plantas a partir de un centro de jardinería para mantener bajos los costos.
Asegurar varias cuentas grandes de plantas de interior aumentará enormemente negocio.

Si usted sigue siendo una empresa de cuidado de las plantas de una sola persona, se le limita en la cantidad de clientes que puede atender.
Las plagas y enfermedades son una amenaza constante para las plantas de interior.
Lo que usted necesita:
Una licencia de negocio y de seguros, en caso de necesidad en su área
Folletos, anuncios en prensa local y publicación en línea, y la señalización del vehículo. Un sitio web para promover su negocio es también una buena idea.
Herramientas del comercio como snippers, sondas suelo, regaderas, alimentos de origen vegetal y pesticidas
Un vehículo para el transporte
Una computadora con software de contabilidad empresarial
Next Post Previous Post


Articulos de Interes