COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CRIA Y VENTA DE CONEJOS

Usted desea iniciar un negocio de cria de conejos, le interesa ganar dinero criando y vendiendo conejos y necesita una guia para iniciar , entonces esta usted en el lugar correcto para
dar sus primeros pasos.
La cria de Conejos es un negocio que puede ser muy lucrativo para un empresario que tiene un talento o una pasión para la ganadería y la cría de ganado vivo. No es una empresa costosa. ">Iniciar un negocio de cría de conejos no necesita tanto dinero como cualquier otro negocio, sino que requiere que el empresario tenga un conocimiento acerca de la cría de animales y la mejor manera de criar animales.Puede iniciarlo en su patio trasero, con sólo dos conejos machos y seis hembras, una jaula de alambre y la información a partir de un manual de agricultura. Aparte de los conocimientos, también es importante que usted sea un apasionado de los animales. Pero si no lo es usted puede buscar una persona que se encargue de las labores y usted tratar con los clientes y el area administrativa.

    
Los conejos son prolíficos en la naturaleza
    
Carne de conejos es de muy alta  demanda, ya que es médicamente recomendable sobre la carne roja.
    
Los conejos tienen una baja tasa de mortalidad.
    
Los conejos no son agresivos y requieren una manipulación mínima
Si usted está pensando en invertir en este negocio, es necesario que usted sepa cómo adquirir sus materiales a un costo muy mínimo. Estos materiales incluyen "los conejos, jaulas de cría, alimenta, concentrados, etc., porque todo esto es lo que se consideran como las materias primas no se requieren para el negocio.
Es muy importante para evitar la pérdida innecesaria debido a enfermedades y alta mortalidad. Conozca todo lo que pueda acerca de los conejos, de sus enfermedades y dolencias comunes a su período de gestación, patrón de alimentación, etc Usted puede obtener esta información haciendo una búsqueda en línea o visitar su biblioteca local y leyendo acerca de los conejos.

Aunque la cria de conejos puede utilizarse para obtener ganancias con su carne y piel, tambien puede criarlos para mascotas a familias, zoologicos ambulantes, fiestas infantiles etc.
Especialmente si usted va a criar conejos en una escala comercial. Es necesario tener en cuenta todos los detalles posibles, incluyendo el costo de los gastos generales financiera y potencial de ganancia.
Es necesario para que un conejo de la casa sea lo suficientemente amplia, a fin de dar oportunidad para que los más pequeños y también el crecimiento y expansión de la empresa. Los conejos pueden ser mantenidos en jaulas. La jaula de conejo debe ser construido de tal manera que los conejos serán protegidos de la lluvia y luz solar directa.
Los conejos se alimentan de cualquiera compuesto o hierbas como el pasto, papa, arbustos, hojas y hierbas. Se les debe dar alimentos al menos dos veces al día. Limpie necesidad de agua potable disponible para ellos las 24 horas del día. Estos recipientes deben limpiarse de forma regular por el bien de la salud de los conejos. Es aconsejable para estudiar su consumo diario exacto de piensos compuestos con el fin de evitar el desperdicio.
Los conejos son prolíficos en la naturaleza y se multiplican rápidamente. Los conejos comienzan a críar de 4 o 5 meses de edad. El período de gestación de conejo hembra es de 31 días y que normalmente dan a luz a 6 -10 conejos a la vez. Los conejos son capaces de reproducir siete veces en un año. Para la reproducción se lleve a cabo, el apareamiento y la hembra se deben mantener en un solo lugar para aparearse. Después de eso, usted tiene que separarlos. Un conejo hembra es capaz de producir hasta 50 conejos en un año.
Puesta en marcha y funcionamiento de un negocio de cría de conejo no es tan caro, pero, usted todavía tiene que hacer todo lo posible y todo lo que esté a su alcance para reducir al mínimo el costo de tal manera que no afectará sus beneficios en el negocio. intentar trazar planes para maximizar sus ganancias
Comience por crear conciencia entre las personas que comienzan con sus familias, amigos y compañeros de trabajo, restaurantes, hoteles, restaurantes, etc. Dígales sobre el valor nutricional de los conejos, así como la importancia económica. Sin embargo, es recomendable que lleve a cabo más investigación por su cuenta, incluso antes de invertir un centavo en la configuración de la granja de conejos. Usted debe conocer las estrategias de mercado y el nivel de la demanda; ya que esto le ayudará a evitar la pérdida y lamenta innecesario.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes