INICIE SU TIENDA EN LINEA, GUIA PARA PRINCIPIANTES PASO A PASO

Las ventas en línea en todo el mundo se han disparado y seguiran creciendo dia a dia la mayoria de la gente utiliza la web para realizar su compras online El hecho es que si usted no está vendiendo en línea  se están perdiendo grandes ganancias. Aun asi empezar a vender en línea es una nueva
frontera para muchas personas debido al miedo a perdidas al desconocimiento y a otros factores basicos y no es necesariamente algo rapido y fácil o algo donde puede vender de un dia para otro. Esto puede ser para aquellos minoristas, desempleados, amas de casa, estudiantes y cualquier persona que quiera ganar dinero desde la comodidad de su casa. pero le mostraremos algunos pasos muy sencillos para todos los principiantes que quieren iniciar un negocio en la internet.
">
El primer paso en lo que puede ser un largo camino hacia la venta en línea es hacer que la decisión de vender en línea tenga sentido para usted;  Es más fácil si usted planea vender descargas digitales como un tema del blog, un PDF o ebook ya que no hay entrega física a considerar. Si planea en la venta de un elemento físico que requiere la entrega, usted debe considerar lo siguiente:

   
¿Va a ofrecer la entrega internacional o simplemente en su pais o ciudad?
    
Calcule el costo de la entrega basada en el peso, y el tipo de envío que desea utilizar. Utilice las herramientas de correos en línea que ofrecen en su comunidad que son útiles para calcular el costo de envío.
    
¿Cuál será su política de devolución?
    
¿Va a incluir la entrega en el precio, o por separado. Los compradores son a menudo más dispuestos a comprar un producto que incluye la entrega y el precio a uno que se muestra por separado.
Su sitio web es como una pequeña isla en un gran océano. ¿Cómo van a potenciales compradores encontrar su tienda en línea?El posicionamiento en buscadores, conocida como SEO, se trata de obtener su web a la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. SEO requiere mucho trabajo continuo para crear contenido relevante que sus posibles compradores están buscando.  Usted no va a obtener resultados durante la noche, y no es algo que usted tiene control. Usted puede en cualquier momento estar a merced de los cambios para buscar algoritmos de los motores de cambios.Usted puede anunciar su tienda utilizando la publicidad de pago, El más popular y conocido SEM es con Google Adwords, los anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de Google o en los sitios web . La forma SEM funciona es que usted paga cuando alguien hace clic en su anuncio. El costo variará dependiendo de una serie de factores que incluyen lo que la persona estaba buscando y la calidad de sus anuncios. Recuerde que le costará dinero al hacer clic en su anuncio, sin importar si compran o no.
Vinculación de su tienda en línea de medios sociales como Facebook o Twitter es importante. Los medios sociales son una valiosa fuente de futuras ventas si ya has crecido una base de fans de los clientes o las personas que les gusta lo que haces.
La tercera decisión es la elección de su forma de hacer su tienda en línea. Aquí su elección puede ser casi abrumador para las personas no técnicas. Las tiendas en línea o plataformas de comercio electrónico son de dos tipos: las soluciones hospedadas o software de comercio electrónico.
Si usted decide utilizar software de comercio electrónico en lugar de una solución alojada debe tener en cuenta las cosas adicionales como:

    
Su tienda en línea debe estar alojado en un servidor seguro.
    
Sólo se puede vender en línea, mientras que su tienda en línea está funcionando. Asegúrese de que su proveedor de servicios de alojamiento web garantiza un tiempo de actividad.
    
Usted necesitará instalaciones comerciales adicionales para manejar los pagos en su cuenta. Vea el Paso 5 para más detalles.Hay nuevas alternativas que proporcionan una solución alojada que puede ser utilizado por las pequeñas empresas para empezar a vender productos físicos o digitales en línea a nivel internacional en cuestión de minutos.Aun asi usted puede optar por crear su tienda con alguien especializado que lo guiara paso a paso en todo lo que necesite.
Tambien puede crear su propia tienda en linea en las redes sociales como facebook, obteniendo tambien asesoria y campañas para promocionar su producto dentro dicha red social.
Para aceptar las ventas de tarjetas de crédito en línea se necesita un procesador de pagos en línea. El procesador de pagos o pasarela de pago valida la transacción de tarjeta de crédito en tiempo real. Se ocupa de la transacción entre su tienda en línea, la compañía de tarjeta de crédito del comprador, y depositar el dinero en su cuenta de vendedor en Internet. Hay un montón de proveedores de pasarela de pago para elegir.

Si usted crea su tienda en linea en lugares como mercado libre e-bay o alguna tienda creada tambien puede usar sus propias opciones de pago donde le facilitan todas las transacciones a cambio de una pequeña comision.
Tu objetivo es tener un diseño de sitio web que vende. Puedes gastar dinero en la compra de plantillas de comercio electrónico sitio web diseñado profesionalmente. Sin embargo, no se trata simplemente de diseño y buen aspecto. Una tienda en línea efectiva tiene que ser un proceso fácil y rápido para el comprador. La investigación nos dice que dos tercios de los compradores dan por vencidos antes de completar una compra debido a la complejidad del proceso de compra. PayPal es a veces criticado por la cantidad de información que el comprador debe proporcionar al comprar con tarjeta de crédito haciendo que los compradores abandonen su compra.Usted debe estar buscando algo que es rápido y fácil para el comprador a utilizar para
sus productos. Demasiados pasos, o demasiados formularios para completar hará que los compradores se dan por vencidos y perderá ventas potenciales.
Ahora es más fácil que nunca poner en marcha una tienda en línea y empezar a vender productos físicos o descargas digitales.La idea de una tienda linea esta en su cabeza asi que le recomendamos leer y aprender lo mas posible sobre este tema e iniciar lo antes posible su primer negocio online, estamos seguros que muy pronto obtendra sus primeros ingresos pero sobre todo tendra la experiencia para hacer que su negocio crezca mas rapido de lo que penso.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes