COMO INICIAR SU NEGOCIO DE SOLDADURA EN EL HOGAR O EMPRESA

Hay bastantes ideas de negocio que puedes iniciar en casa o local comercial para ganar dinero e iniciar tu propio negocio, hoy trataremos el negocio de la soldadura general, si podemos ver a nuestro alrededor, en cualquier parte ya sea la casa u oficina nos
daremos cuenta que hay bastantes cosas que tienen soldadura, este negocio tiene una alta demanda y hay lugares donde realmente no existe competencia, si tu ramo es ete entonces la oportunidad de negocio efectiva acaba de tocar a tu puerta.

Un negocio de grandes ganancias. Ya sea que usted está tratando de construir una carrera alrededor de la soldadura, o si ya está haciendo la vida con la soldadura, siempre habrá demanda de los servicios de un soldador en un largo tiempo por venir.

La historia de la soldadura se remonta a tiempos inmemoriales, ya que siempre han sido la necesidad de contar con metales soldados juntos para satisfacer las necesidades en el hogar, en lugares de negocios, entre muchos otros lugares. Este es un negocio que sin duda promete un retorno de su inversión en todo momento.

Este artículo se centrará en la enseñanza de cómo se puede construir un negocio de soldadura desde el principio. Incluso, si aún no se ha fundamentado en los acontecimientos en la industria, qué necesita para iniciar un negocio de soldadura; cómo hacer para iniciar su negocio de soldadura y la mejor manera de hacer publicidad de su negocio de la soldadura para conseguir una mejor base de clientes.

 Obtener Algunos entrenamientos

El primer paso para iniciar su negocio de la soldadura es ir en una formación de soldadura. Para ejecutar su propio negocio de soldadura, tiene que ser certificado, y para obtener la certificación, tiene que someterse a ciertas formaciones en la soldadura. Hay muchas escuelas de soldadura alrededor, usted puede inscribirse en cualquiera de ellos y someterse a un entrenamiento extenso con ellos. Tenga en cuenta que hay varios nichos en la industria de la soldadura incluyendo; fabricaciones, reparaciones y proceso de soldadura.

Antes de que pueda comenzar con éxito un negocio de soldadura, que necesita para obtener todas las licencias necesarias para operar con como soldador en su país. Eso no es todo; antes de que los individuos y las empresas pueden concederle los trabajos de soldadura, la mayoría de las veces pueden pedir una prueba de que usted es un soldador certificado.

Este negocio tiene varios nichos desde reparaciones, construccion, elaboracion de herreria en general y muchisimas cosas que puede hacer una vez que tenga dominado la tecnica de soldar, si ya esta trabajando en este ramo sabe bien a lo que nos referimos y si aun no esta preparado pero tiene muchas ganas de hacerlo este es el momento de empezar con buenas bases.

Para obtener la certificación o con el fin de ser emitidos con la licencia necesaria para operar como soldador tiene que sentarse para algunos exámenes de licencias; averiguar los requisitos para que se sienta para la soldadura de los exámenes de licencias y tomar los exámenes. la licencia para ejercer de un soldador se emitirá a usted después de pasar los exámenes.


Después de obtener la certificación, la siguiente acción es registrar un nombre comercial que es una empresa legal. Descubre el proceso de registro como empresa en su estado y siga hasta el final. Usted puede obtener los servicios de un abogado para la agilización del proceso de registro de la empresa.

 Obtener sus empleados -:

Es necesario emplear otros soldadores certificados para trabajar en su empresa para que pueda transportar más carga de trabajo. Si es posible ir para soldadores certificados que tienen algunos años de experiencia. Ellos harán ejecución de sus contratos y el trabajo más fácil para usted.

No obstante si usted no yiene el conocimiento para soldar pero el negocio le apasiona y tiene grande sideas o expectativas para poder conseguir dinero, usted puede contratar a profecionales que hagan el trabajo y usted enfocarse en lo administrativo, conseguir clientes, ideas de trabajo, publicidad y administracion.

 El espacio tiene que ser suficiente para contener todas sus máquinas de soldadura y equipos, así como otros espacios de oficinas y departamentos de vital importancia como la recepcionista, departamento de cuentas, y lo que tienes. . Después de obtener su espacio de trabajo; necesita pedir para el equipo que sería necesaria para llevar a cabo sus trabajos de soldadura. Por ejemplo; que necesita una mesa de soldadura, gases, carreteras, cables Millermatic, etc.


Hay un montón riesgos involucrados en el negocio de la soldadura. Incluyen; accidentes y otros percances que pueden ocurrir en el proceso de llevar a cabo sus servicios de soldadura. Por lo tanto, es necesario obtener un seguro de negocio para cubrir usted mismo, sus empleados y su negocio como un todo para cubrir las futuras demandas de responsabilidad y accidentes para sus empleados.


Se puede diseñar una cortesía de negocios y compartirlo con varios propietarios de talleres mecánicos, contratistas de construcción, vendedores de casas móviles y otras personas que usted piensa que puede necesitar los servicios de un soldador. Puede darle vida a todo el proceso mediante la soldadura de pequeños recuerdos de metal para ir con las tarjetas de cortesía; materias como llaveros, abridores de botellas; se dará a la gente una idea de lo que su empresa puede hacer.


El gobierno de la mayoría de las veces federales o estatales requieren los servicios de empresas de soldadura, y se ponen a externalizar los contratos de tesis a los propietarios de negocios privados; se puede visitar sitios como www.fbo.gov de revisar la existencia de contratos gubernamentales y presentar sus ofertas, puede ser la suerte de aterrizar uno o dos contratos de mega.

Como puede ver aun que no es un tanto sencillo si es bastante util saber algunas cosas que le facilitaran iniciar su negocio con el pie derecho y decirse por iniciar su negocio de soldadura cuanto antes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes