GANE MUCHO DINERO RECICLANDO Y VENDIENDO TARIMAS DE MADERA O PALETS

Actualmente el reciclaje esta de moda y es ahi donde puede usted iniciar un negocio jugoso y que le deje buen dinero, tal es el caso de las palets o tarimas de madera, son ocupadas por ingeniosas personas que le dan una infinidad de usos, como muebles, adornos para jardin, estantes etc, una infinidad de cosas se pueden
hacer con estas practicas tarimas de madera. Es un negocio que necesita un minimo de inversion.
 Este es un negocio que se puede recuperar el dinero constante siempre que no te importa tratar sus manos en un poco de trabajo con la madera. Se puede considerar la creación de una empresa de reciclaje de tarimas d emadera o palets.

Un negocio de reciclaje de palets consiste en comprar los componentes para revivir los viejos y dejarlos en un estado util nuevamente palets rotos y revenderlos a un precio mayor. El proceso es tan fácil como eso. La mayoría de la gente todavía prefiere hacer uso de palets de madera en lugar de plástico, porque las palets de madera son más seguros para el medio ambiente que el plástico.

Si ya tiene un camión que servirá como medio de transporte, el resto del equipo sería sólo requieren poco dinero para comprar, y mucho menos de $ 2000 o incluso menos de esa cantidad si usted compra un equipo bastante usado. Usted no tiene que gastar dinero alquilando esas tiendas caras en la parte ocupada de la ciudad; puede ejecutar este negocio desde su casa. Usted puede hacer un espacio en su garaje para almacenar palets viejos y paletas de madera listos para la venta.



Seguirá existiendo una demanda constante de tarimas de madera durante mucho tiempo para venir, con un buen sistema de anuncio, puede transformar este negocio a una fuente constante de ingresos.
Asi que le mostramos como iniciar este negocio y poder ganar dinero lo mas pronto posible.


Un plan de negocios es un paso obligatorio para iniciar y ejecutar un negocio de tarimas de madera con éxito. Debe cubrir los principales detalles del negocio, donde a la fuente de las tarimas de madera usadas al precio más barato posible, el equipo tendrá que repararlas  y cómo conseguir compradores para sus plataformas de madera.


Después de escribir los detalles de su plan de negocio, el siguiente paso es la compra de equipos que necesitará para trabajar en las plataformas de madera viejos, rotos. Usted necesitará una taladradora eléctrica, guantes, clavos y martillos trabajar para llevar a cabo las reparaciones. No es esencial para conseguir una camioneta nueva, siempre se puede obtener una bastante usado que todavía se encuentra en muy buenas condiciones.

Su elección de camión también debe depender de la cantidad de maderas que desea llevar consigo por viaje que realice.

El siguiente paso es la fuente de viejos palets de madera; Algunos buenos lugares para fuente de viejos palets incluyen; fábricas, almacenes, transportistas, periódicos y editores de revistas, entre otros. Algunos de ellos se pueden ofrecer a sus palets de madera de forma gratuita, porque la mayoría de veces que realmente pagan por estos viejos palets de madera que deben eliminarse.

Se puede llegar a un acuerdo con el propietario para visitar regularmente a disponer de las palets de madera. La mayoría de las veces, algunos de los antiguos propietarios de palets de madera pueden insistir en que se les paga una pequeña cuota para llevar las paletas de madera si se enteran de que están haciendo dinero con ellos, se les puede ofrecer un poco de dinero a cambio, siempre y cuando todavía puede obtener un beneficio razonable al final del proceso de reciclaje y ventas.

La mayoría de las plataformas de madera que recogió pueden estar rotos y en necesidad de reparaciones; se puede pasar algún tiempo para reparar la madera. El proceso de reparación es más vigoroso; las maderas de roble entre ellos pueden ser reparados mediante la perforación de un agujero con el perforador eléctrico; mientras que el resto lo hace con unos clavos y un martillo.


Esta es la etapa final en este negocio y consiste en el abastecimiento para los compradores para sus plataformas de madera. ¿Quién, pues son sus clientes potenciales en este negocio? Muchas compañías que fabrican los buques y barcos prefieren trabajar con palets de madera en lugar de los plásticos en la construcción de barcos; si se puede hacer un acuerdo de suministro con una o dos empresas de fabricación de barcos.

Algunas compañías de fabricación locales siguen prefiriendo construir con palets de madera. Estas son las empresas que compran paletas de madera en gran cantidad de recicladores. También puede optar por suministrarlos con sus paletas de madera acabados; la única desventaja es que, teniendo en cuenta que compran en grandes cantidades, que piden descuentos; por lo que la venta a un precio más barato para ellos.
Si su negocio estara en casa como ya lo mencionamos su principal fuente de clientes seran todos aquellos artesanos o personas ingeniosas que suelen convertir las tarimas de madera en muebles, como camas, sofas, estantes, incluso pequeñas casas de juego, asi mismo son usadas en el bricolage, para adornar un jardin y miles de usos en el hogar, es ahi donde entraran sus clientes potenciales de la comunidad don de vive, incluso de otras regiones.

Puesto que usted sabe quiénes son sus clientes potenciales, usted tiene que encontrar una manera de llegar a ellos con un acuerdo para suministrar las palets de madera para ellos. Se puede considerar la obtención del número de empresas de fabricación de barcos y empresas locales de palets en su área en la lista del teléfono o directorio. Siempre ser sincero con la cantidad que es capaz de suministrar en el plazo; para mantener su integridad en los negocios y la relación comercial con los clientes.

Como ya pudimos ver este negocio tiene gran potencial, baja inversion y mucha ganancia, todo depende de la publicidad que pueda darle a su negocio y basta un poco de esfuerzo manual para lograr que este negocio poco comun y con poca competencia pueda ser su fuente de ingresos y quien sabe, tal vez puda convertirse en una empresa dedicada y lograr el exito financiero que tanto desea.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes