5 COSAS DIVERTIDAS QUE PUEDEN SER TU NEGOCIO EN CASA

Una de las mejores cosas de iniciar tu propio negocio en casa, es la capacidad de convertir algo que amas en tu fuente de ingresos. No solo podrás pasar tus días en algo que disfrutas mientras te ganas la vida, sino que también suele ser un negocio ideal para comenzar. porque ya sabes cómo hacerlo. acortando así
la curva de aprendizaje y el tiempo de inicio.

Si bien hay muchos pasatiempos que se pueden convertir en negocios en casa, aquí hay algunos pasatiempos comunes en los que fácilmente puede comenzar a ganar dinero. Si tu pasatiempo no está en esta lista, no debes preocuparte. Con algo de creatividad, puedes  convertir casi cualquier afición en un negocio en casa. estamos seguros que algo que en verdad amas puede ser la fuente de dinero que tanto deseas.


1.  Animales de compañía.

 Convierte tu amor por los animales en un negocio basado en casa.
La industria de mascotas es de 60 millones de Dólares al año. La gente ama a sus mascotas y si lo hace, también podría haber un negocio en casa. Hay una variedad de formas de complacer su amor por los animales y recibir pagos. incluidos servicios para mascotas, preparación y abordaje, creación y venta de accesorios para mascotas o alimentos, fotografía de mascotas y más.

En la mayoría de los casos, el amor por los animales es todo lo que necesitas para comenzar. Sin embargo, otras ideas, como Peluquería de mascotas y hospedaje de mascotas, pueden requerir licencias o permisos adicionales, y posiblemente capacitación o certificación.

2. Fotografía.

La fotografía es una de las principales aficiones para un negocio.
¿Su cámara está atada a usted en todo momento? ¿Tus amigos y familiares siempre te piden que tomes fotos? La fotografía no solo es una idea viable de negocios en el hogar. sino que también hay muchas formas diferentes que puede tomar. ¿Prefieres tomar fotos de paisajes? Luego puedes vender tu fotografía a recursos fotográficos en línea. ¿Te gusta tomar retratos? Considere tener un estudio en su hogar. Incluso puede especializarse en niños o mascotas. O tal vez le guste salir, en cuyo caso puede ser un fotógrafo de bodas o eventos.

3. Jardinería.
¿Tienes amor por la  jardinería? Muchas personas quieren tener buenos patios con hierba verde, flores de colores e incluso vegetales cultivados en casa para comsumo personal. Pero no todos tienen el tiempo o el talento para crear un hermoso jardín. Convertir su disfrute de la jardinería en un negocio en casa puede ser una forma rápida y fácil de ganarse la vida. especialmente si ya tiene las herramientas y un buen patio. Puede concentrarse en tipos específicos de jardinería, como cuidado de césped y jardín, o puede ayudar a las personas a diseñar y desarrollar un huerto. O puede comenzar un negocio de paisajismo. Otra opción es comenzar un negocio de cuidado de plantas de interior .

4. Revisor de libros.
 a este tipo de servicio Se les paga por revisar los libros.
¿Eres un ávido lector? Si es así, imagina convertir tu amor por los libros en ingresos. Hay varias formas en que puede ganar dinero con los libros . Las ideas que apuntan específicamente a la lectura incluyen convertirse en un revisor independiente de libros. o comenzar un blog de libros, en cuyo caso, no solo se puede ganar dinero, sino que a menudo también obtendrá libros gratuitos.

Otra opción es comenzar un servicio de edición, donde puede leer y corregir errores y ayudar a los escritores a mejorar su trabajo.

Tal vez, en lugar de leer, también te gusta escribir. Si tienes una historia o información dentro de ti esperando salir a la luz, puedes escribir un libro y trabajar con un editor tradicional o auto-publicar .


5. Arte y Creatividad.

Si su afición involucra esfuerzos artísticos, hay muchas maneras en que puede convertir su creatividad en ingresos. Puede vender sus productos terminados en línea a través de recursos como Etsy, o consignarlos en tiendas locales. En lugar de vender tus obras completas, puedes recibir el pago para enseñar a otros cómo disfrutar este pasatiempo.

Si tiene miedo de levantarse e ir a trabajar, convertir su pasatiempo en un negocio a tiempo parcial o de tiempo completo es una excelente manera de divertirse y recibir un pago. Sin embargo, comenzar un negocio en casa relacionado con su pasatiempo significa que convertirás algo que disfrutas en tu tiempo libre, en tu carrera profesional. Corres el riesgo de reducir los aspectos divertidos y calmantes de tu pasatiempo presionando para crear ingresos. Sin embargo, para muchas personas, convertir su jobby en un negocio genera más diversión y satisfacción en la vida.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes