10 NEGOCIOS QUE PUEDES INICIAR CON TU PAREJA

Aunque iniciar un negocio en pareja pudiera parecer algo confuso ya que podría distraer ya sea en el negocio o en su relación. sin embargo teniendo algunas bases para iniciar su negocio y ganar dinero podemos voltear la situación y convertir un
negocio de pareja en algo muy fructífero teniendo el apoyo mutuo, así que debería considerar invertir en u negocio teniendo como socio a su pareja.

Son muchos los negocios que se pueden hacer a partir de 2 personas, por eso le mostramos algunas ideas que puede compartir con el amo de su vida y ganar bastante dinero.


Hay muchas nuevas empresas que son adecuadas para un equipo de dos personas. Al igual que con cualquier asociación, estas 10 ideas de negocios funcionan mejor cuando cada uno asume los roles que mejor se adaptan a sus habilidades y fortalezas.

1. Catering    

Algunas parejas se pelean por quién debería cocinar la cena; pero para otros, preparar una comida juntos es una actividad de unión. Si usted y su pareja entran en la última categoría, y son buenos cocineros, es posible que desee considerar comenzar su propio negocio de servicio de banquetes. Deje que el gourmand residente cubra la mayor parte de la preparación de alimentos, mientras que el otro sirve como representante de servicio al cliente y sous chef.

2. vendedores de comida

Para aquellos amantes de la gastronomía que les gusta viajar, considere abrir una tienda como vendedor de camiones de comida . Ya se trate de festivales de música, fiestas en bloque o eventos privados, los camiones de comida son una gran manera de ganar dinero extra mientras viaja y conocer gente interesante. Para muchos vendedores de camiones de comida, la libertad de la carretera abierta y el atractivo de sus actividades favoritas los ha llevado a atacar por su cuenta; hacer exactamente eso con la persona que amas podría ser tu oportunidad de ver el mundo juntos.

3.  comercio electrónico

Las parejas astutas con una pasión por los proyectos de bricolaje pueden lanzar un exitoso negocio de comercio electrónico en plataformas como Etsy o Zibbet. Uno de ustedes puede manejar mercadeo; el otro puede manejar el servicio al cliente, y ambos pueden completar los pedidos. El comercio electrónico no solo representa una oportunidad de ganar dinero, sino que también le ofrece a usted y a su pareja la oportunidad de ser creativos juntos; ¿Qué es mejor que divertirse mientras se obtienen ganancias?

4. instrucción de la aptitud

Si eres una pareja que corre y va al gimnasio juntos, iniciar un negocio de acondicionamiento físico podría ser adecuado para ti. Ya sea que esté interesado en capacitación personal o instrucción de clase, puede obtener la certificación a través de organizaciones como la Asociación de Aeróbicos y Fitness de los Estados Unidos, y comenzar a contratar clientes. Si ambos se especializan en la misma área, puede duplicar la cantidad de sesiones o clases que reserve. Alternativamente, si uno de ustedes es un entrenador personal y el otro enseña una clase, puede ampliar su base de clientes a través de su variedad de servicios.

5. Servicio de limpieza del hogar

Para los padres que trabajan con largas horas, limpiar la casa puede caer al final de la lista de tareas pendientes. Ofrezca sus fines de semana y noches a estas familias, para todo, desde tareas domésticas ligeras como aspirar y quitar el polvo hasta tareas pesadas como fregar la cocina y el baño. Con usted y su compañero trabajando en equipo, podrá realizar estas tareas dos veces más rápido.

6. cuidado de mascotas

¿A ti y a tu pareja les encantan los animales? Haz correr la voz a tus amigos y vecinos de que estás disponible para ver a sus mascotas mientras los dueños se van de vacaciones o un viaje de fin de semana. Los dueños de mascotas a menudo se sienten más cómodos dejando a sus amigos peludos bajo el cuidado de un propietario de confianza en lugar de colocar a las mascotas en un internado, por lo que obtener referencias no debería ser demasiado difícil. Ofrecer dos cuidadores significa una atención más individualizada para las mascotas de sus clientes, que puede ser un gran punto de venta.

7. Tutoría

La preparación para el SAT y la tutoría de ayuda al sujeto tienen una gran demanda para estudiantes de todo el país. Con sólidas habilidades de enseñanza, una gran cantidad de conocimiento y grandes personalidades, usted y su pareja pueden ganar dinero extra educando a los estudiantes locales en su hogar. Mientras que los tutores autónomos son generalmente solopreneurs, este negocio puede ser incluso más lucrativo para una pareja si ambos pueden dar clases particulares. De lo contrario, uno de ustedes puede hacer la tutoría real, mientras que el otro se centra en la comercialización y difusión de la palabra.

8. Consultaría de paisaje y jardín

¿Son usted y su pareja maestros jardineros? Lleva tus talentos a la carretera y ayuda a otros a hacer lo mismo. Hay muchos propietarios que están dispuestos a pagar por un consejo para convertir un jardín trasero hum-drum en un verdadero Edén. Más allá de la jardinería, puede ayudar a los propietarios a crear un patio trasero más respetuoso con el medio ambiente, ayudándoles a instalar jardines de lluvia, barriles de lluvia y pilas de compost. Estos tipos de servicios son cada vez más populares a medida que las personas se vuelven más conscientes de su huella ambiental.

9. Blogging

Documentar su vida puede sonar cursi, pero puede beneficiarlo financieramente. Si eres una pareja creativa con historias e ideas, compártalos a través de un blog o vlog. Puede convertir su blog en una empresa manteniendo un tema interesante y publicando contenido regularmente. Ya sea que se trate de una colección de viajes o entradas de ideas de citas, su blog puede aumentar sus ingresos y fortalecer su vínculo.

10. revender propiedades

Puede comenzar un negocio de inversión de casa con su pareja comprando casas existentes o propiedades deterioradas a un precio asequible y fijándolos para revenderlos y obtener mayores ganancias. Si tiene una habilidad especial para la decoración, la construcción, la arquitectura y similares, puede aplicar sus habilidades para obtener ingresos a través de estos proyectos. Usted y su ser querido pueden inspirarse unos a otros, rebotando ideas y fomentando el ingenio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes