5 NEGOCIOS EN CASA QUE PUEDES INICIAR SIN DINERO

La mayoría de las veces pensamos que para iniciar tu negocio en casa necesitas dinero, invertir capital de forma que podamos comenzar, pero esto no es verdad. Ya lo dice la frace, no es necesario tener dinero para ganar dinero, de hecho es posible iniciar sin el y de a poco ir invirtiendo lo que gane en herramientas para
incrementar su negocio.

Puede usar los conocimientos que ya tiene para iniciar su pequeño negocio desde casa, es importante la perseverancia y desear fervientemente lo que uno quiere, como siempre mencionamos, el trabjo en casa es ese, un trabajo. no solo es sentarse a esperar las ganancias.
Tenemos que trabajar mucho mas en un principio y una vez que ya tenemos la practica y los conocimientos el dinero fluye de manera inesperada.

Si quiere ganar dinero desde casa, iniciar su negocio o ganar dinero en su tiempo libre aqui le mostramos 5 fantasticas ideas de negocio en casa que seguro le ayudaran bastante.




Vender en  eBay y Amazon

Una de las mejores cosas de eBay y Amazon es que puedes comenzar vendiendo las cosas que abarrotan tu casa y el ático, y no tienes que pagar nada hasta que algo se venda y te paguen. El truco para el éxito en eBay y Amazon es encontrar lo que se vende bien y con una buena ganancia, y luego encontrar un recurso para obtener más inventario. Por ejemplo, si tiene ropa infantil de marca para sus hijos que se vende bien, puede tomar el dinero que gana de las ventas de eBay y comprar más en la tienda local de segunda mano o consignación.


Crear un blog
Los bloggers más exitosos invierten en un nombre de dominio y alojamiento web, que por supuesto no es gratis. Sin embargo, muchos comenzaron sus blogs en sitios gratuitos de blogs como Blogger (que es propiedad de Google, lo que facilita agregarle Adsense ). Una vez que comenzaron a ganar dinero, compraron un dominio ($ 10- $ 15) y lo enviaron a su blog gratuito. Y cuando ganaron aún más dinero, compraron alojamiento y cambiaron el sitio.

Junto con los ingresos de los afiliados , puede ganar dinero mediante la venta de espacios publicitarios a través de un boletín de noticias (puede obtener un servicio gratuito de listas de correo electrónico en MailChimp) y crear sus propios productos, como ebooks y ebooks. Todos estos pueden hacerse gratis.


Negocio basado en  servicios

Asistente virtual

Puede tomar casi cualquier habilidad que tenga y comenzar a venderla simplemente diciéndole a la gente que puede ayudarlos. ¿Eres útil en la casa? Hágales saber a sus amigos y familiares que usted está disponible para ayudarlos con las reparaciones, la pintura y otros artículos para hacer. Mientras tenga el equipo ya, no le costará nada acceder a su red. Hay un montón de ideas de negocios de servicios que puede hacer desde cuidar mascotas hasta organizar y dar clases particulares.

¿No quieres salir de tu casa para trabajar? Hay muchas ideas de negocios de servicios que puede hacer desde su computadora, como diseño web, tutoría (mediante videoconferencia), redacción, soporte virtual , teneduría de libros y más.



 Escritura

Si bien puede ofrecer la escritura como un servicio como se mencionó anteriormente, también puede escribir y vender sus propios trabajos. Esto incluye escribir libros, productos de información, cursos en el hogar y más. Las personas se conectan en línea para obtener información y están dispuestas a pagar si es algo que creen que van a disfrutar o que les ayudará.

Amazons Kindle Direct Publishing and Createspace le permite publicar sus libros de forma gratuita (o una tarifa si desea más servicios). Además, puedes venderlos desde el sitio de Amazon. A través de Createspace, sus libros impresos se pueden distribuir a otros minoristas como Barnes and Noble.



Microtrabajos

Microwork no es un negocio doméstico tanto como lo es el trabajo independiente, pero aún le permite trabajar desde su casa en su propio horario, seleccionando y eligiendo las tareas que desea hacer. Aunque parece que mucho microwork trabaja por poco dinero, es gratis y he leído informes de personas que ganan entre $ 1,000 y $ 2,000 al mes.

¿Qué es mircrowork? Básicamente, las empresas necesitan proyectos pequeños y de tiempo limitado, como investigación, revisión, redacción, ingreso de datos y más. Hay muchos sitios de microwork, y para maximizar sus ingresos, querrá unirse y trabajar en varios.

Con estas simples ideas y un poco de decicacion podemos crear un mundo fantastico de negocio y lo mejor de todo desde casa, esperamos que te sean de utilidad y pongas de una vez por todas manos a la obra.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes