Popular Posts

COMO INICIAR TU NEGOCIO DE PALOMITAS EN CASA

Prácticamente en todos lados podemos encontrar palomitas de maíz y se venden como pan caliente, son muy populares en todos los grupos sociales, tu puedes iniciar tu negocio de producción y venta de palomitas desde casa, solo necesitas una mínima inversión inicial, así que aquí te mostramos algunos pasos que debes seguir para iniciar tu propio negocio de palomitas desde casa.

Las palomitas de maíz son un artículo popular entre todos los grupos de edad de la población. Además, este es un artículo de bocadillos saludables. Cualquier individuo puede iniciar negocios de fabricación de palomitas de maíz con una pequeña inversión de capital. Aquí,
en este artículo, tenemos la intención de explorar cómo iniciar un negocio de fabricación de palomitas de maíz a pequeña escala.

Palomitas de maíz o palomitas de maíz es un tipo de maíz que explota desde el grano y se infla después del calentamiento. Sin embargo, hay variedades especiales de maíz que dan un rendimiento de popping mejorado. Y estas variedades son las más adecuadas para la producción. Sin embargo, la forma y el color de los granos; y la forma del maíz reventado es la consideración más importante en este negocio.

La producción industrial de palomitas de maíz exige un espacio e infraestructura comparativamente pequeños para comenzar. Incluso usted puede iniciar el negocio desde su casa.

COMO INICIAR TU NEGOCIO DE POLLOS ROSTIZADOS


Este es un artículo de bocadillos muy deliciosos y sabrosos desde el punto de vista del usuario. Además, el producto también es seguro y saludable para el consumo. Este producto se está volviendo igualmente popular entre los consumidores y los fabricantes. Algunos de los factores importantes que se atribuyen al crecimiento de su mercado son el aumento del consumo de las ciudades de nivel I.

Además, el crecimiento de los multiplexados en el país y la entrada de varios fabricantes con sabores innovadores también son las principales razones. Por lo tanto, los bocadillos, esa munchy eterna del cine, se han convertido en un negocio candente  en estos días. Según un líder de la industria, el mercado de palomitas de maíz  está aumentando muy rápidamente, especialmente en multiplexes. Y el margen de beneficio bruto es muy lucrativo. Por lo tanto, comenzar un negocio de fabricación de palomitas de maíz es una empresa rentable para los empresarios.

COMO GANAR DINERO RAPIDAMENTE

Para iniciar este negocio, necesitará obtener el registro y las licencias de los diferentes gobiernos. agencias Sin embargo, es recomendable verificar la ley de su estado antes de comenzar el negocio. Aquí ponemos algunas de las consideraciones básicas.

Para iniciar una unidad de fabricación a pequeña escala, necesitará tener un espacio de 500 pies cuadrados por lo menos. Sin embargo, de acuerdo con el tamaño de la operación, deberá proporcionar el espacio. Además, deberá organizar los servicios públicos como electricidad, agua y mano de obra calificada.

Hay diferentes tipos de máquinas de palomitas de maíz están disponibles en el mercado. Sin embargo, debe adquirir una máquina de acuerdo con la calidad y la cantidad deseadas. Además, la evaluación de la calidad de las palomitas de maíz es otra consideración importante al seleccionar la máquina. Compruebe qué porcentaje de los núcleos se abrirá, y cuánto se expande cada kernel emergente. La expansión es un factor importante tanto para el consumidor como para el proveedor.

Además, deberá tener una balanza de pesaje y una máquina de sellado de bolsas para su unidad de fabricación.


El producto se produce al calentar los granos hasta que la humedad interna se expande y sobresale a través de la cubierta exterior del grano, permitiendo que el almidón se expanda y se enfríe. La máquina hará todo lo posible para producir palomitas de maíz crujientes. Finalmente, deberá empaquetar el producto con los materiales de embalaje a prueba de humedad. En general, los cartones exteriores corrugados se utilizan para el transporte y la manipulación a granel de los artículos.


Materias primas para las palomitas de maíz

Generalmente, el maíz o el maíz es la principal materia prima requerida. Además, deberá adquirir sal, mantequilla, sabores, especias, etc. Además, deberá organizar los materiales de embalaje para el embalaje de palomitas de maíz terminado.

Read Also:

Related Posts
Disqus Comments
Con tecnología de Blogger.