Popular Posts

COMO INICIAR TU NEGOCIO DE BOLSAS DE TE

Las bolsistas de te son consumidas en todo el mundo y a cualquier hora del día, aun en días fríos o cálidos, por ello el negocio de bolsas de te puede ser una excelente oportunidad para generar ingresos constantes, en cualquier región.

La fabricación de bolsas de té solo requiere remolcar el componente principal de la materia prima: bolsas de té y papel. Una bolsa de té es una bolsa pequeña, porosa y sellada que contiene hojas de té y se utiliza con una taza de agua caliente para preparar las bebidas llamadas té.

El té es un producto de consumo que se mueve rápidamente junto
a alimentos básicos como el trigo y el arroz en cualquier país.

Antes de entrar en cualquier negocio, especialmente en la fabricación a pequeña escala, es importante tener un plan de negocios . Siempre se recomienda preparar un informe de proyecto personalizado de acuerdo con su presupuesto y la capacidad de producción requerida.

Al iniciar la empresa, tendrá que determinar el patrón legal de la empresa. Puede comenzar con el registro de una Compañía de una persona o puede registrar un negocio. Obtener licencia comercial de la autoridad local. Necesitará tener registro de impuesto de ventas.

Las máquinas para fabricar bolsas de té forman bolsas de té con cuerdas y etiquetas de papel de filtro termosellable. Es una operación automática en la que el llenado de la bolsa, el sellado y la unión de la cuerda y la etiqueta es completamente automático. Fácil de manejar y operar equipado con todas las piezas de contacto de acero inoxidable. Varias máquinas semiautomáticas y completamente automáticas para el operador están disponibles en el mercado. Seleccione las máquinas según su requisito de producción. Compruebe el período de garantía.

La selección de la variedad de té es el factor principal para obtener el producto de calidad en el negocio de la fabricación de bolsas de té. El té orgánico, el té verde, el té de hierbas, el té Assam, el té mezclado mezclado son la variedad de té más popular que se usa generalmente para hacer bolsas de té. Normalmente, una bolsa de té contiene aproximadamente 1-4 onzas de hojas de té. Además, necesita obtener papel de calidad para hacer bolsas de té de proveedores confiables. Otros elementos esenciales son los materiales de embalaje como etiquetas, bolsas y paquetes de cartón.

Como las bolsas de té son bienes de consumo, debe centrarse en crear el valor de la marca, maximizar la visibilidad de la marca y promover el uso de la marca. Puedes comenzar a vender localmente estableciendo un canal de distribución. Póngase en contacto con las marcas minoristas para tener un vínculo con su negocio. los principales consumidores de bolsitas de té son hoteles, restaurantes, clubes, casas de negocios, empresas de gestión de la hospitalidad.

Usted puede ir para algunos diseños creativos de bolsitas de té. Registre su producto con diferentes portal de compras en línea para atraer a los consumidores en línea. Cree una presencia en línea de su negocio de hacer bolsas de té. Ofrece un rico contenido informativo sobre varias variedades de té y sus deliciosos sabores.

Read Also:

Related Posts
Disqus Comments
Con tecnología de Blogger.