¿COMO INICIAR UN NEGOCIO DE PAPELERÍA? AQUÍ TODAS LAS RESPUESTAS



Si tu idea es iniciar un negocio en casa que sea muy fácil y te haga generar muchos ingresos una PAPELERÍA es muy bueno, aquí te daremos muchos consejos y seguir un orden para diseñar tu negocio y sea benéfico para ti, así que no dejes de leer este artículo y toma lo más importante y comienza con tu negocio ahora mismo... 
1. Primero que nada vamos a generar nuestra propuesta, es decir que es lo que realmente le vamos a ofrecer al cliente, checa en otras papelerías que es lo que venden más, que les falta por vender, es decir buscar ventajas para que nuestro negocio sea el mejor del lugar.

2. Ahora lo que vas a realizar en este momento es verificar nuestro segmento de clientes es decir checa a que tipo de personas es la papelería, si es para jóvenes, grandes, para personal de oficina o mixto.

3. Una vez que tengas a que tipo de personas le vas a vender lo que debes hacer es pensar en un canal de distribución es decir pensar como contactar a nuestros clientes conseguir puntos de venta o solo que sea en el local (Papelería), debemos pensar en los medios para darnos a conocer es decir cuentas de redes sociales, volantes, radio, televisión etc. para que llegue a mas oídos y la gente pueda visitar tu negocio.

4. Ahora lo que debes pensar es en el trato al cliente pensar que no solo es un comprador más si no más bien un <<Amigo>> es decir, el trato que das para que después de que haga su compra quiera volver a tu negocio, que estén satisfechos y quieran volver contigo, no queremos clientes temporales que solo hagan una compra y no vuelvan más, así que debes tratarlos como a tu te gustaría que fueras tratado con amabilidad y respeto.

5. Bueno, ahora que ya tienes pensado todos los puntos anteriores debes pensar en que productos secundarios puedes poner en tu papelería es decir como dulces, agua embotellada, refrescos, mochilas, calcomanías, fotocopias, engargolados etc. esto te ayudara a generar mucho más ingresos de lo que pensabas.

Estas son algunas de muchas sugerencias que puedes tener para poder tener iniciar tu negocio de papelería no olvidando que tu negocio debe llamar la atención de los clientes es decir que las cosas estén ordenadas, que tus estantes sean limpios y al mismo tiempo llamativo, que tu horario de apertura y cierre coincidan con el horario de los estudiantes, de las oficinas y de otros negocios que tengas cerca para que no tengan que ir a otro negocio por que esta cerrado el tuyo. 

Así que pon manos a la obra y es la oportunidad de que abras tu negocio y te veas beneficiado en mucho con estas sugerencias.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes