¿TIENES TIEMPO LIBRE? AQUÍ IDEAS DE NEGOCIOS - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

27/5/20

¿TIENES TIEMPO LIBRE? AQUÍ IDEAS DE NEGOCIOS


Si eres de las  personas que tienen un poco de tiempo libre después de sus actividades cotidianas, y quieres emprender un negocio pero sin dejar tu trabajo, pues no te preocupes aquí te dejamos algunas ideas con las cuales puedes generar ingresos sin dejar de hacer tu vida normal, así que pon mucha atención y ve en cual de las ideas puedes entrar tu y ahora ser un emprendedor de medio tiempo...



Aquí te dejamos algunas ideas con el que puedes empezar tu negocio así que busca la que más te guste y comenzaremos con:

1. Joyería y Accesorios
si te gusta realizar tu propia joyería con algunos materiales reciclados y que sean únicos, esta es tu oportunidad que ademas de hacer lo que te gusta le puedes sacar un poco de dinero, así que puedes comenzar con realizar algunos accesorios y venderlos poco a poco y conforma te van conociendo es como vas realizando el volumen de tus accesorios, y poco a poco darte a conocer en redes sociales, por conocidos, familiares e incluso por volantes. 

2. Chef a domicilio 
Actualmente hay mucha gente que esta ocupada la mayoría del tiempo y si eres de las personas que les encanta cocinar, no lo pienses más y puedes empezar a realizar comida para llevar o a domicilio, es decir tu puedes pensar en algún menú y puedes compartirlo por vía mensaje a tus conocidos y estopas compartirán a sus demás conocidos y de esta manera podrán ayudarte a que te hagan varios pedidos de comida diariamente y sin demorarte tanto los frutos se verán enseguida. 

3. Entrenados Personal
En este tipo de negocio de medio tiempo ya en la actualidad muchas personas de todas las edades buscan ser saludables a futuro y si tu sabes de este tema es tu oportunidad de que generes ingresos con algunos consejos personales y si hay buenos resultados con las personas te aseguro que comenzaran a recomendarte. 

4. Venta de Antigüedades
En esta sugerencia es muy divertido ya que puedes ir a ventas de garaje, mercados de pulgas, en donde puedes encontrar infinidad de cosas de la cuales muchos ya no quieren y para ti son más que in ingreso, y puedes venderlas con los vecinos, amigos, conocidos e incluso hasta por redes sociales.

5. Organizador de oficinas o casas
Si eres pro del orden en casa, puedes generar una gran cantidad de beneficios como lo es la organización de casa y de oficinas de muchas personas, es muy rentable este negocio porque mucha gente paga por que les ayudes a organizar, limpiar o tirar exceso de cosas que ya no utilizan.


Estas son algunas sugerencias que esperemos sean de tu ayuda para que en tu tiempo libre puedas generar un poco más de ingresos y puedas pensar en grande en hacer tu propia empresa de algunas de las sugerencias que te damos aquí. 

MANUALIDADES DE MADERA QUE PUEDE VENDER

En la actualidad casi todo lo que nos rodea es muy bueno para vender, pero si eres de las personas que hacen manualidades de madera, te ...