CUIDA TU DINERO Y EMPRENDE UNA TIENDA DE REGALOS Y NOVEDADES


Sabemos que emprender un negocio muchas de las veces es complicado ya sea por la falta de dinero, por no saber que debes poner, la competencia que existe entre los demas negocios, etc. Pero no te preocupes aquí te dejamos una sugerencia muy bonita para poner un negocio como lo es UNA TIENDA DE REGALOS, ademas que son de fácil llenado el surtido debe ser variado ya que te visitaran niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad, así que checa estas sugerencias para que sea tu turno y puedas poner y emprender tu negocio de regalos, comenzamos...


Te vamos a mostrar algunos de los tips y aspectos fundamentales que necesitas saber para que puedas emprender tu propio negocio de REGALOS y una vez que sepas esto podrás considerar si abres la tuya o quieres esperar a poner otro tipo de negocio.

ESTUDIAR LA COMPETENCIA 
Primero que nada vamos a hablar de estudiar a los otros negocios, es decir que no se repitan mucho las tiendas de regalo, o otro tipo del mismo pero que no tengan la mayoría de las cosas o obsequios que tu vas a vender, la ubicación es decir verificar que los demás negocios no esten tan cercas del tuyo para que no exista una competencia directa.

UBICACIÓN
Como lo mencionamos en el punto anterior lo que vas a verificar en este punto es la ubicación de las otras tiendas que para ti son la competencia, del mismo modo lo que vas a verificar es el horario (A que hora abren y a que hora cierran), en este punto la sugerencia clave que te brindamos es que tu negocio sea o este en un lugar céntrico, que este cerca de escuelas, parques, o algún salón de fiestas, esto es para que atraigas a personas y les sea mucho mejor comprar un obsequio.

COSTOS Y PLAN
En este punto lo más importante es que pienses los costos iniciales de tu negocio, es decir, si para ponerlo debes tener que pedir un préstamo o tienes algo ahorrado para poderlo montar, se que suena un poco descabellado pero al realizar esto sabrás con cuanto capital puedes comenzar y no excederte en gastos, y créeme que a la larga sera todo un éxito tener un plan para comenzar tu negocio.

NOMBRE LLAMATIVO
Debes pensar en este punto de tu negocio de colocar un nombre llamativo a tu negocio con esto podrás atraer a mucha gente, ya que será un nombre atractivo y original para todos, el nombre de tu negocio diferenciara de los demas ya que la mayoría de ese tipo de negocios solo pone <<Regalos y Novedades>> y tu debes ser diferente para que a la gente le llame la atención y quiera ir mejor a tu negocio.

TIPO DE REGALOS
Recuerda que algo muy muy muy importante es que tu negocio este surtido de todo tipo de regalos ya que debes pensar en que la clientela sera de todas las edades y para todo tipo de festividades, recuerda que hay fiestas infantiles, bautizos, cumpleaños, bodas, primeras comuniones, fiestas familiares etc. 

Esperando que estas sugerencias sean de mucha ayuda para tu y de las personas que quieran iniciar un negocio con el capital que tienen y como siempre lo decimos deben ser presceberantes para poder alcanzar tus sueños y estos se hagan realidad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes