5 CLAVES PARA TU NEGOCIO DE UÑAS ACRÍLICAS A DOMICILIO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

29/5/20

5 CLAVES PARA TU NEGOCIO DE UÑAS ACRÍLICAS A DOMICILIO



Si quieres poner tu negocio de uñas a domicilio es mucho más fácil de lo que piensas además si ya cuentas con un poco de material para llevarlo a cabo, así que checa este articulo y ve que más puedes hacer para ir mejorando poco a poco tu negocio de uñas acrílicas a domicilio y veas los frutos de todo y lo mejor de todo es que puedes invertir poco o mucho tiempo siempre y cuando es como tu te acomodes en tus tiempos... 


En este articulo te vamos a mostrar como hacer un pequeño plan de negocios de tu negocio a domicilio, definir exactamente tus servicios que vas a brindar y claramente los precios, ver cuantos materiales tiene o si es necesario comprar un poco más, cómo puedes darte a conocer para que puedas llevar tus servicios a domicilio, así que vamos a comenzar.

1. Para poder poner un centro de uñas a domicilio lo primero que debes tener en cuenta es que debes contar con un pequeño plan de negocio es decir ¿cuanto vas a invertir? ¿como sera tu modo de citas? en que horario sera mejor para ti ir a aplicar las uñas, si aun después de que sea a domicilio vas a querer montar un espacio físico o si vas a tener algún tipo de ayuda de otra personas.

2. Definir los Servicios es decir debes saber exactamente qué tipo de servicios vamos a ofrecer a domicilio y los precios que debemos poner para que no generemos confusiones a la hora e cobrar a nuestro clientes, te recomendamos a que hagas una lista de los servicios que vas a dar, como (manicuras, pedicuras, esmaltado, gel UV, acrílico, etc). 

3. Ahora lo que vamos a hacer es que debemos pensar hasta donde sera nuestro desplazamiento de nuestros servicios aquí te dejamos tres opciones para que puedas considerar:

  • La primera es ir a pie por donde vivimos, lo que resultará más barato y por su puesto seguramente alguien te pedirá los servicios de uñas.

  • La segunda opción es coger el transporte público, en lo que debes pensar es realizar un monto estimado de gasto semana, quincenal o mensual para que puedas checar cuantos clientes debes tener en esos tiempos.

  • La tercera es utilizar nuestro propio coche si es que contamos con el, resultara mucho más como para nosotros ir en carro, pero también tener en cuenta cuanto es lo que gastamos de igual forma a la semana, quincena o mensualmente ya que la gasolina esta en un precio considerable para nuestra economía.

4. En este punto lo que vamos a verificar y tomar en cuenta es la elección y compra de nuestros materiales con los que vamos a trabajar con nuestros clientes, es decir que los materiales que llevemos aunque sen pocos deben ser de la mejor calidad esto para que las personas a  las que atendemos estén conformes con nuestro trabajo y duren un tiempo considerable.

5. Aquí te daremos algunas sugerencias de como podemos conseguir el mayor numero de clientes a los que vamos a frecuentar durante el año, una de las formas más comunes es por medio de los flayers, en donde vamos a poner nuestro numero de contacto y algún tipo de promociones para los cuales sean de mayor atractivo de las personas, la segunda opción es por medio de las redes sociales, puedes abrir una pagina directa de tu servicio con un nombre fuera de lo común y pueda llamar  la atención hacia las personas que quieran contratar tu servicio de uñas acrílicas.


Estas son algunas de las sugerencias importantes que debes tomar en cuenta para poder generar tu negocio de uñas acrílicas a domicilio y sea un éxito para ti, ademas de que si nos llega a faltar algún consejo esperemos que nos lo hagas saber para poder ir mejorando nuestros artículos y sean de mucha más ayuda para ti.

MANUALIDADES DE MADERA QUE PUEDE VENDER

En la actualidad casi todo lo que nos rodea es muy bueno para vender, pero si eres de las personas que hacen manualidades de madera, te ...