INVERTIR POCO EN UN NEGOCIO DE PRODUCTOS DE HIGIENE


Si estas buscando poner un negocio pero aun no sabes que tipo dejara muchos frutos, ademas que ponerlo requiere de muy poca inversión y que podemos poner incluso en algún espacio que no ocupemos de nuestro hogar, así que toma nota y checa esta grandiosa idea con el cual puedes generar un ingreso extra a tu casa...




Este modelo de negocio es sumamente generoso con los ingresos siempre y cuando este en un lugar en donde no tenga mucha demanda y donde los precios estén en un rango razonable.

Aquí te dejaremos algunas de las posibilidades que tienes para instalar tu negocio:
  • Puedes rentar un espacio comercial 
  • Puedes comenzar desde tu hogar
  • Venderlos de puerta a puerta
  • Vender los productos por mayoreo
  • Tener un servicio de limpieza vía redes sociales


Siempre debes tener en mente los productos que quieres que tenga tu negocio así que debes pensar en lo siguiente:

  • Primero debes identificar que tipo de producto vas a vender es decir si vas a vender de todo un poco o vas a limitarte a un tipo de producto, es decir de cabello, de limpieza en general, que sean de método natural o industrial etc. 


  • Posteriormente una vez que hayas determinado el tipo de productos que vas a vender, debes pensar en buscar al o los proveedores que te surtirán de tus productos de limpieza o en especifico de alguno en el que te inclinaste para poder vender, y tomar en cuenta las formas de pago,promociones, muestras que debes tener dentro del negocio, cupones etc.


  • Para que a la gente se la haga mucho más fácil el comprar productos contigo es una muy buena idea que tengas un catalogo de tus productos y su descripción de como usarlos.


Ademas de que al inicio de su negocio debe contar con cosas esenciales que todo el mundo como lo son los siguientes productos:
  1. Cloro
  2. Suavizantes
  3. Detergentes de ropa
  4. Antibacterial de Manos
  5. Quita manchas
  6. shompoo
  7. Jabón para autos


Por ultimo recuerda establecer los precios de tu producto, esto para que con el tiempo tengas un buen margen de tiempo y te veas beneficiado con la venta de tus productos de limpieza.

Esperando que con estas sugerencias tengas una gran idea de como puedes tener un negocio sin mucho capital y con un margen de ganancias alto. 
Next Post Previous Post


Articulos de Interes