4 HORAS...SUFICIENTES!!! PARA OBTENER GANANCIAS


Si quieres ganar dinero en poco tiempo pero, aun no ¿sabes como?  por lo general existen trabajos muy simples, fáciles y en donde puedes generar ganancias muy rápido  y como seguramente tendrás ahora tiempo de sobra podrás hacer de dos a tres cosas para generar un más ganancias en un solo día. Y lo mejor de todo es que estas sugerencias todas son vía internet así que es muy importante que aproveches lo que tienes en casa. 


Te voy a dejar algunas sugerencias que se me hacen muy fáciles para que puedas generar dinero en aproximadamente unas cuatro horas, además de que si tienes más tiempo puedes hacer dos actividades o las que  creas convenientes para que  puedas generar mucho más de lo que imaginabas.

1. llenar encuestas en internet pagadas. Así es para las personas que no saben que existen este tipo de encuestas, no te voy a mentir no te harás rico con esto pero si podrás pagar algunas cuentas con eso, o algo de despensa e incluso ahorrarlo; pero siempre piensa en grande.

2. si sabes de 2 a 3 idiomas este podría ser tanto un hobby como una forma de ganar dinero como Traductor de Textos, actualmente en el mercado de la internet va creciendo cada vez mas y mas y alrededor del mundo existen miles de empresas y personas que les traduzcan textos, puedes hacerlos con documentos, pequeños artículos, instrucciones, libros etc.

3. Maneja algunas Redes sociales. También existen actualmente muchas empresas que necesitan de publicidad y más ahora que no es publicidad de mano en mano si no que ahora debe ser vía internet y si eres experto en redes sociales puedes generar buenos ingresos manejando redes sociales, publicidad y más fotos, escritos pequeños para atraer a al gente etc. También es una buena forma de generar ingresos. 

4. Genera ganancias con tú Voz. Así es en esta época hay algunas empresas que te pagan por grabar audios y mandarselos ya que diariamente a cada momento lanzan comerciales visuales y sonoros en todas partes del mundo, así que si eres un buen locutor profesional o no esta podría ser una buena oportunidad para generar ingresos extra.

5. Sé un asistente virtual. Muchos empresarios pagan porque tengan asistentes de forma virtual ya que es mucho más adaptable al estilo de vida que tenemos ahora, lo único que deberás hacer es realizar llamadas, organizar reuniones virtuales, responder correos electrónicos, realizar escritos, oficios, acomodar carpetas, archivarlas etc. No debes estar completamente sentada en tu computadora, simplemente trata de llevar un horario y poner algunas cuantas horas para hacerlo y te aseguro que veras los resultados en poco tiempo.

6. Vender por internet. como lo he mencionado en artículos anteriores las ventas por internet ahora son demasiado rentables y aun cuando la compra no sea del lugar donde radicas es simplemente mandarlo por paquetería a la dirección que el cliente te proporcione y listo tendras ventas seguras en un par de horas ademas de que si son cosas o prendas que ya no usas de verdad veras las ganancias completamente al 100%. 

7. Sabemos que no a muchos nos gustan los comerciales,pero también es una forma de ganar dinero en menos de horas diarias, es decir por ejemplo si pones videos en un apagina de youtube siempre o la mayoría de veces que pones un video tienen anuncios y por ver esos anuncios creeme que generas ganancias extras a tu bolsillo.


Estas son algunas de las sugerencia que tenemos esta ocasion para ti solo es cuestion de que te animes y comiences a ganar dinero en horas o menos de tu día y que la satisfacción sea que tienes tiempo extra para tu famili y generes dinero desde casa en la comodidad de tu computadora.  
Next Post Previous Post


Articulos de Interes