¿HACES BONITOS ACCESORIOS DE DAMA? TEN INGRESOS CON ELLO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

14/6/20

¿HACES BONITOS ACCESORIOS DE DAMA? TEN INGRESOS CON ELLO


Si eres creativa y quieres explotar esta habilidad tuya pero al mismo tiempo quieres generar ingresos para tener algunos ahorros o pagar algunas cuentas, en este artiulo te vamos a mostrar como puedes hacerlo asi que no te pierdas y termina de ller este articulo que sabemos t sera de mucha ayuda, vender accesorios y joyeria para dama puede ser un negocio muy rentable y generar clientas para siempre, checa y anota los tips...


Si lo tuyo es crear arte con las manos, como accesorios, joyería con materiales reciclados y en consecuencia únicos e irrepetibles estos consejos te ayudaran mucho para que te des a conocer con muchas mujeres e incluso hasta puedes exportar tus accesorios fuera del país.

1. Lo primero que debes hacer es tomarle foto a todas tus creaciones hechas por ti misma, ya sea que tengas alguna modelo (Amiga) que quiera posa con tus creaciones o trates de hacer un set muy pequeño, improvisado y económico para que pueda mostrar tus creaciones y tomarles fotos tambien es valido para que puedas armar un tipo album y te lo lleves cuando lo creas conveniente que haya mucha concentración de mujeres y se los muestres para que alguna te pueda pedir algún accesorio o joya.

2. También puedes optar por usar tu misma tus creaciones y diseños únicos para que cuando salgas todas te pregunten, ¿donde lo adquiriste? y ti les puedas mencioanr auq tu misma lo realizaste y seguramente alguna te pedirá alguno para su uso personal.

3. Puedes ir al algunas tiendas departamentales y pedirles que ofrezcan tu producto pero, es bueno mencionar que si lo llevas a alguna tienda, siempre se quedan algún tipo de comisión o porcentaje del costo de tu accesorio, ya sea por el espacio que usa en su local, o por ofrecerlo a las clientas que pasen a la tienda. Así que piensa muy bien si quieres darle algún tipo de comision a otras personas.

4. Puedes investigar y unirte a algún grupo de mujeres emprendedoras y de esta forma siempre realizan expos en algunos lugares cívicos del lugar donde radican, ya sea en parques, cerca de centros comerciales e incluso ellas mismas se organizan y hacen rifas para poder vender sus productos.

5. Puedes hacer publicidad para tus productos invirtiendo el algunas tarjetas donde pongas donde pueden localizarme, y alguna foto de tu producto para que se les haga mucho más facil a las clientes el localizarte. Y salir a caminar un poco pero al mismo tiempo ir repartiendo tus tarjetas y veras que tarde o temprano alguien te buscara por tus creaciones únicas que realizas

6. Otra forma mucho más segura es que realices algunas páginas de redes sociales, invierte un poco de tu tiempo en crear tu página, hacer un logo que te identifique a ti y tu producto y lo que vas a hacer es ir promocionado tus accesorios, para que cuando les hayas sacado fotos a tus creaciones les puedas hacer algún tipo de marco y con ayuda de alguna aplicación puedes ponerle algun tipo de marca de agua para que nadie te pueda quitar tus ideas y de esta forma la gente te busque a ti y vena o hermosas qe haces tus creaciones.

Estas son algunas de muchas de las ideas que tenemos para ti si no sabes como dar a conocer tus productos o no sabes cómo venderlos porque no cuentas con algún local para vender, recuerda que no debes preocuparte por ellos y nunca debes rendirte para alcanzar tus metas.

MANUALIDADES DE MADERA QUE PUEDE VENDER

En la actualidad casi todo lo que nos rodea es muy bueno para vender, pero si eres de las personas que hacen manualidades de madera, te ...