¿COMO GENERAR INGRESOS? CON ESTA RED SOCIAL MUY POPULAR ACTUALEMNTE...



Quieres saber cómo puedes generar ingresos con esta red social musica que desde el 2018 es popular y tiene mucho furor entre los jóvenes ya que puedes compartir videos entre unos 3 y 60segundos que los puedes editar con pistas de musica, ademas de que es una plataforma llena de entusiasmo y mucha creatividad para el público juvenil y para otros que no lo son tanto, así que no dejes de leer este articulo que seguramente a ti como a muchos se podrán ver beneficiados generando ingresos que seguramente serán de mucha ayuda para ti...


Uno de los secretos de esta popular red social llamada tiktok entre los adolescentes es que funciona como un videojuego, en el cual te puede generar dinero a ti, la dinámica es parecida a otras redes sociales la viralidad y muchos de tus seguidores deben estar contentos con tus publicaciones, aquí a diferencias es que tus seguidores pueden obsequiarte monedas virtuales, con ellas puedes comprar diamantes( En pocas palabras Dinero). 

Obviamente tampoco es así de fácil debe existir una interacción con los seguidores y fans que tengas, ademas de que existe otro tipo de interacciones con lo tiktokers donde entre ellos mismos dependiendo de tu contenido pueden darte y recibir obsequios.

Si quieres empezar a generar algo de ganancias pro aun no tienes la aplicación trata de hacer o siguiente:
  • Si eres de los que apenas empieza a usar esta red social no te preocupes lo primero que debes hacer es bajar la aplicación desde tu móvil.
  • Abre la aplicación y comienza a explorar las cosas y q¿contiene y que debes hacer, trata de grabar un video corto de tres a medio minuto, trata de ponerle al mismo tiempo música y efectos que tienen disponibles en la misma aplicación .
  • Ahora lo que debes hacer es compartirla para que comiences en esta aventura de generar ganancias, pero antes que nada para llegar a este punto
  • Debes compartir, compartir y compartir vídeos, retos, hacer bromas para que tengas muchos muchos corazones y esto haga a que te hagas popular.
  • y de esta manera tengas la oportunidad que como muchos hacen lo mismo en este preciso momento.


Se que son algunas de muchas sugerencias de esta red social, pero no esperes más y baja esta aplicación de inmediato para que tu seas beneficiado con ello y ya sabes si tienes algún tema en especial que quieras del cual escriba para ti, házmelo saber y con mucho gusto lo hare. 
Next Post Previous Post


Articulos de Interes