EMPRESAS QUE TE PAGARAN POR QUE TRABAJES EN CASA

Para muchos los trabajos desde casa no existen porque es una estafa, pero adivina que eso no es verdad existen muchas empresas que pagan porque trabajes desde casa y en este articulo te vamos a decir cuales son para que puedas hacerlo tu mismo, aunque no lo creas este tipo de trabajos son muy comunes y tienen mucha popularidad en todo el mundo, así que si ya estas cansado de la rutina diaria de ir al trabajo y pasar todo el día fuera de casa esta es tu oportunidad de que generes ingresos y desde la comodidad de tu hogar...

Echa el ojo en estas empresas que pagan para que hagas el trabajo desde tu casa, salta la rutina y genera ingresos muy buenos a tu billetera, además de que si le dedicas un horro te aseguro que hasta pasaras tiempo de calidad con tu familia e hijos.

1.Oracle

Esta empresa es básicamente de tecnología y empezó a contratar a gente para trabajar en casa en esta empresa al principio te contraten para trabajar tu semana laboral de cinco días en la oficina, pero con el tiempo otorga beneficios para trabajar desde casa por la experiencia y antigüedad, así que debes asesorarte antes de pedir una oportunidad de trabajo en esta empresa.

2. Cisco

 AUnque mucho sabemos cerro las puedas de su fábrica, sigue teniendo mucha popularidad entre sus trabajadores ya que sigue contratando y lo hacen desde su casa 
Las oportunidades de trabajo desde casa que ofrece son en las áreas de:

  • mercados emergentes
  • recursos humanos
  • finanzas
  • trabajo que realiza la compañía para el sector público
  • programadores informáticos.
3. American Express 

Es una empresa en las que los representantes de ventas usualmente realizan sus funciones desde la comodidad de su hogar, ya que las llamadas pueden ser hechas desde fuera de las oficinas y la realización de papeleo de igual forma así que esta es una buena idea para pedir informes en esta empresa.

4. Vipkid

Si tienes un amplio conocimiento en el idioma inglés esta puede ser tu oportunidad de que puedas pedir este tipo de empleos con esta empresa ya que, una empresa que ofrece clases de inglés a niños entre 4 y 12 años que viven en China. así que de igual forma ya sabes a donde pedir informes si te interesa dar clases virtuales a niños de otro país y te paguen por ello, además como se ha mencionado desde la comodidad de tu hogar.

5. Diseñador Gráfico

Si eres un magnífico diseñador grafico podras ser de los muchos privilegiados para trabajar desde casa ya que cualquier empresa que esté interesado en contratar este tipo de servicios sera el mejor para ti ya que pagan muy bien y puedes trabajar y enviar la información desde la computadora sin ningun problema.

Así que ya sabes que estas de muchas otras empresas buscan a personas como y como ya para que trabajemos para ellos desde casa así que no pierdas la oportunidad y trata de buscar informes y postulate ahora mismo, si tienes algún tema de que quieras que habla para ti, házmelo saber en un comentario y con mucho gusto lo escribo para ti.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes