¿JUGUETES? AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS TIPS PARA MONTAR TU JUGUETERÍA


Poner una juguetería es un negocio sumamente rentable siempre y cuando tengas las medidas, los permisos y todo lo que pueda ayudarte a abrir ese negocio que tanto deseas, asi que en este artiiuculo te vamos a dar algunos consejos para lo cual puedas abrir y generar ganancias con un poco de tiempo, debemos recordar que también a veces lleva un poco de tiempo pero el secreto está en no desesperarse y no dejarlo, asi que checa estos tips... 


Este tipo de negocio es muy diferente ya que debe contar con algunos elementos que no todos los negocios lo pueden tener como el ser creativos, dinámicos y muy activos; además de que tienes que tener un amplio conocimiento de los juguetes que vas a ofrecer dependiendo de la edad del pequeño o e motivo del juguete que se obsequiara, son algunas de las formas que se necesitan para poder generar las ganancias que tu deseas.

1. En Línea o Física
Un elemento muy importante para poder abrir y generar ganancias es el pensar en qué tipo de tienda quieres y se necesita, es decir, puedes vender tus juguetes vía virtualmente, es decir puedes abrir una página directamente desde tu computadora y ofrecer por medio de fotografías, videos, descricion etc. las características del juguete, si hay envios a todo el país entre la edad a la que va dirigido el juguete etc. para que as personas que lo lean y lo vean este interesados en el juguete y lo puedan pedir o comprar via cuenta bancaria.

Otra de las formas es el tener el negocio físicamente, no hay como poder tener a interacción con las personas, con los padres o los niños, poner en el estante los distintos juguetes y dar hasta una breve explicación de los juguetes a todos.

2. Permisos
Siempre que tengas pensado o ya tengas abierto algún negocio siempre debes tener en cuenta los permisos necesarios que debes tener para que con e tiempo no tengas ningún tipo de problemas, y siempre estes con la mejor mirada del gobierno como emprendedor, como siempre lo menciono en la mayoría de los artículos es una manera en la que puedas tener algunos beneficios con el contar con este tipo de documentación como o es el permiso de uso de suelo, el dictamen de obras públicas, o tener una licencia de funcionamiento ya que te pueden otorgar distintas capacitaciones para ti y tu personal.

3. Ventajas
Este negocio es sumamente rentable ya que la mayoría de los padres buscan un juguete para los bebés, para su hijos, sobrinos, familiares e incluso hasta para las fiestas o cumpleaños etc. es un mar de situaciones en las que se puede obsequiar un juguete.
  • Además una de las mejores ventajas es que los juguetes no tienen una fecha de caducidad y jamás pasan de moda para todos los niños.
  • Son para cualquier época del año
  • Siempre hay algunas promociones

4. Tendencias
Siempre hay que estar muy atentos a las tendencias que salen en la tv o en algun comercial para que tu puedas ofrecer o que los niños busquen, para estar siempre a la vanguardia y no pierdas clientes. 

Estos son algunos tips para que tomes en cuenta siempre que quieras abrir un negocio como este tipo, y no tengas algún problema con e poderlo hacer, ten en cuenta que si no cuentas con mucho capital para un negocio siempre es bueno tomar la primera opción que es internet, puedes comenzar tus ventas vía internet e ir juntando poco a poco para que posteriormente puedas tener tu negocio físico, espero que estos tips te sean de mucha ayuda y como siempre lo menciono, si tienes algún tema del cual quieras que escriba, déjame tus comentarios y con mucho gusto lo escribo para ti. 
Next Post Previous Post


Articulos de Interes