SPA PARA PELUDITOS LA TENDENCIA DE HOY



Si quieres iniciar un negocio y aun no sabes con cual iniciar, no te preocupes en este articulo te vamos a mostrar que un spa para las mascotas será lo mejor ya que actualmente son muchas personas que invierten para que sus peluditos sean consentidos un rato. Este tipo de negocio es un lugar de relajación, cuidado, cortes de pelo y hasta manicuras de peluditos prácticamente un sueño para las mascotas y aquí te sugerimos que pasos debes seguir para poderlo abrir sin que a la larga tengas algún tipo de inconveniente...


1. Primero que nada debes investigar tu mercado, tu competencia.- todo lo que pueda ayudarte a poner precios, mejorar la calidad de servicio e incluso hasta llegar a poner algunas promociones, descuento o cupones de cortesía, esto te ayudara muchisimo para poderte ganar a tus clientes y quieran volver a tu spa de mascotas.

2. Luego debes pensar en tu Plan de Negocio. en primer este punto es uno de los más importantes ya que debes pensar en tus metas que tienes a futuro con este negocio, el plazo que le pones para poderlo llevar a cabo el presupuesto con el que puedes iniciar y si es que lo llegas a cumplir debes realizar otro plan de negocios a futuro y si lo logras obviamente tu negocio irá directo al éxito. 

3. Una vez que tengas estos puntos importantes debes pensar en como frenar la competencia. Como lo mencionamos en el primer punto aquí entra en juego mucho la publicidad, de manera física y de manera electrónica, puedes hacerles la invitación con algun cupon a las personas que tengas en tu cel. en redes sociales, debes pensar en fabricar una página únicamente para tu negocio y puedas compartir, escribir e interactuar con la gente que esté interesada en los servicios de tu spa, dar promociones, descuentos, tips para el cuidado de los peluditos de cada persona etc. y veras que poco a poco incrementará de clientes. 

4. Otro punto es pensar en el Local. Si este punto es el más complicado ya que muchas veces buscamos locales con las tres "B" Bueno, Bonito y Barato, pero en muchas ocasiones no equivocamos, primero que nada debes buscar en la comodidad para que te puedas trasladar en poco tiempo posible al spa, segundo el lugar debe llamar la atención y debe estar en un lugar donde transite mucha gente, o este cerca de una plaza comercial, esto para que también atraigas a clientes. Trata de los colores que uses en el local sean bonitos, y cada que pasen volteen a ver tu local. 

5. Piensa en un logo y nombres. Es decir, pon un logo que te identifique a ti y a tu local como spa y que sea un nombre completamente original ya que dada la demanda de los spa actualmente es alta y los nombres casi siempre son muy parecidos y tu debes en ese punto hacer la diferencia. 

Estas fueron algunas sugerencias de cómo puedes hacer para abrir tu negocio con estilo y  pensando a futuro, también otros tips son los siguientes:
  • Mantén limpio y ordenado el lugar, esto dará seguridad y confianza a tus clientes y también los enamoras por la vista.
  • Asegúrate que el personal tenga capacitaciones al menos 2 o 3 veces al año esto para que el trato al cliente y el cuidado de las mascotas sea mucho más apropiado.
  • Ofrece todos los medios de pago con tarjeta de crédito y débito.

y ya o sabes que con un spa de mascotas es un negocio muy rentable y si amas a los peluditos realmente no lo veras ni pesado ni como negocio. 
Next Post Previous Post


Articulos de Interes