5 NEGOCIOS RENTABLES E INNOVADORES


Actualmente para todos los emprendedores buscan negocios que sean ingeniosos, originales y sobretodo innovadores a otros que ya existen, gracias a la adaptación de cada negocio ahora podemos ir mejorando cada negocio a las necesidades de los clientes y de nuevos mercados de competencia, así que checa este articulo y esperemos que las sugerencias de negocios innovadores te ayuden a tener más claras tus ideas y no simplemente en que tu negocio en un local si no que también para innovar sea de manera digital, vía domicilio etc. esto hace que tu negocio incremente ventas...


Si ya tienes un negocio establecido y observas que no tiene muchas ventas aquí te vamos a dar algunas ideas para que tu negocio incremente ventas y se vuelva un negocio innovador y de esta manera no lo pierdas y dejes atrás tu inversión:

1. Realizar Aplicaciones Móviles. Si eres pro de las aplicaciones y la tecnología este negocio puede llevarte a la cima ya que actualmente la tecnología esta un paso adelante de nosotros y existen aplicaciones para casi todo tipo de necesidades, si ves bien y que aplicaciones existen tu puedes mejorar alguna para subir de posiciones en aplicaciones, como de comida, de ropa, accesorios, esta es una idea innovadora para vender y no solo quedarse en un local.

2. Restaurante Móvil. Es decir que ademas de que tengas un negocio establecido puedes vender en otras partes de tu comunidad y darle un toque rustico a tu carrito móvil de comida, la clave es ofrecer una deliciosa propuesta gastronómica, con un toque gourmet, diferente y buenas promociones que ayuden a conseguir clientes al restaurante sobre ruedas. Trabajar con alimentos y atención al cliente requieren dedicación y mucho esfuerzo, pero las ganancias valen la pena y ademas de que ganas experiencia y muchísimos más clientes.

3. Asistente Virtual. Una de las tareas fundamentales de un asistente virtual es que puedas acomodar, realizar documentación virtualmente y mandar correspondencia de la misma forma y sobre todo realizar y agendar citas, reuniones y muchas cosas más, este negocio ahora ademas de ser presencial puedes hacerlo de forma virtual y mucho más cómodo ya que en tu tiempo libre puedes realizar otras actividades o tener un tiempo libre para ti. 

4. Venta de Desechables Comestibles. Los negocios sostenibles en pro del medio ambiente es muy prometedor para muchos emprendedores que aun no saben que realizar o en que invertir para tener unas buenas ganancias en un futuro, la venta de desechables y aun mejor que sean comestibles es algo más que innovador ya que se elaboran con arroz, cereales, salvado de trigo, nopal entre otras sustitutos y existen en múltiples colores y sabores. Así que este negocio es muy generoso para la ganancia de tu inversión.

5. Carteras Móviles. Sí como lo estas escuchando ya no será necesario que andes cargando siempre con tu cartera ya que hasta en algunas ocasiones puede llegar a ser peligroso si es que llevas una cantidad generosa de dinero así que las aplicaciones móviles tendrán mucho mercado y las transacciones tendrán mucho éxito para poder realizar hasta un pago. 

Estas son algunas de las ideas que tenemos para ti de negocios totalmente innovadores y que puedes ser para ti un parte aguas de realizarlo y como te mencionamos si ya tienes algún negocio (EL que sea) debes pensar más allá de como generar más ventas no solo local mente si no también estatal y nacionalmente. Todo encamina en que la informática, ingeniería, biotecnología, redes sociales y gastronomía, este último un campo que jamás deja de ser innovador productivo.


Pon un poco de tú tiempo en investigar en qué área te conviene incursionar para que tu negocio sea completamente rentable, innovador y sea novedoso para que puedas tener ganancias siempre.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes