4 CONSEJOS PARA NEGOCIO DE MASAJES


Sabemos que quieres iniciar tu negocio pero te da un poco de miedo ya que no sabes como iniciar sin tener perdidas de dinero y obvio quieres trabajar de forma independiente y ver crecer poco a poco tu negocio con algunos amigos que estén en alguna rama de servicios terapéuticos, profesionales de la salud y belleza, profesionales del cuidado de la piel esta puede ser una ventaja para ti y las personas que te apoyen en este negocio, así que esperemos que este articulo te sea de mucha ayuda y puedas comenzar tu negocio lo mas pronto posible...






A continuación te vamos a mostrar paso a paso como debes planear tu negocio desde los servicios que vas a ofrecer hasta como los vas a impartir ya sea de manera presencial en un local o en forma a domicilio.

Paso No. 1. Antes que nada o de pensar en otra cosa, debes determinar los servicios que vas a ofrecer, es decir ¿que tipo de masajes le vas a ofrecer a tu cliente, tu expansión de tu negocio es decir, si vas a contratar a otros masajistas, terapeutas es decir tener varios servicios en tu negocio de masajes.  

Paso No. 2. Debes pensar en alquilar un espacio para que puedas ofrecer tus servicios, o puedes adaptar alguna habitación que no uses en casa y modificarla para poder dar tus servicios, debes de pensar bien esto ya que si no tienes tanto dinero para poder establecer tu negocio ponerlo en casa es una buena opción. 

Paso No. 3. Ahora lo que debes realizar es que debes ponerle un nombre muy bonito a tu próximo negocio, es decir un nombre original para que con el paso del tiempo puedas registrarlo con marca registrada y nadie más pueda usar tu nombre y este sea único. 

Paso No. 4. Ahora este paso sonará no muy prometedor para ti pero es mejor que te lo mencione ahora que tienes tus ideas mucho más ordenadas pero es bueno que te registres ya sea en el municipio o estado en donde vives ya que aunque suena feo tener una licencia de funcionamiento, siempre te deja buenas cosas como capacitaciones, descuentos campañas etc. 

Estos son algunos consejos de mucha importancia para que puedas abrir tu mismo tu negocio y no tengas problemas para hacerlo, ademas de que debes pensar también en que tu negocio debe estar cerca de muchas personas y se de a conocer rápido es bueno decir que también el servicio al cliente definirá si las personas vuelvan o solo van una sola vez, así que trata de poner todas tus ideas y genera una mucho mejor y sobretodo original.

Así que manos a la obra y si tienes algún tema del cual tengas interés ya sabes que puedes dejar tus comentarios abajo y nosotros con mucho gusto escribiremos para ti. 
Next Post Previous Post


Articulos de Interes