¿POCO DINERO? AQUI ALGUNAS SUGERENCIAS PARA TU NEGOCIO




Si quieres poner un negocio pero realmente no tienes mucho dinero para llevarlo a cabo, en este articulo te vamos a sugerir distintos negocios con los cuales puedes empezar tu negocio ya que requieren de muy poca inversión así que toma nota y checa las sugerencias que tenemos para ti y puedas generar mucho más ingresos a tu hogar, así que no pierdas más tiempo y checa esto...

Te vamos a dar en estas lineas algunas negocios con los que puedes poner el tuyo sin tanta inversión, esperando que alguno sea de tu agrado y te animes a instalarlo:

1. Vender Ropa
Es un negocio muy rentable en poco tiempo ya que su inversión es muy baja puedes comprar muy poco y generar más ingresos en la venta de la ropa siempre y cuando recuerdes comprar ropa que sea de temporada para que la puedas vender sin ningún problema.

2. Peluquería
Si sabes un poco de cortar cabello o de algunos tratamientos de belleza este negocio es genial para ti, ademas de que como se menciona en este artículo al inicio siempre sera mu poco el gasto para que la puedas montar, y únicamente debes saber como darte a conocer, tener promociones y algunos descuentos para que te ganes el agrado de la gente y quiera volver contigo. 

3. Masajes
También si tienes buenas manos y sabes de masajes este negocio con poca inversión también es muy rentable ya que simplemente es un horario muy corto con cada persona y si sabes de distintos aceites y aromas es mucho mejor para poder dar estos tratamientos.

4. Cafetería 
Si te gusta preparar galletas y algunos postres este negocio es genial para ti, ya que es únicamente la preparación de café y algunos postres y pasteles para poderlos vender y la inversión es muy poca, así que no esperes más y ahor pon tu negocio.

5. Negocio de Comida Saludable
Este negocio es muy padre ya que actualmente muchas personas tratan de cuidarse y de que su comida sean 100% saludables, así que si sabes de algunas recetas muy saludables este negocio te llevará a la cima así que no lo pienses más y pon tu negocio de comida saludable y lo que vas a invertir te aseguro que lo vas a recuperar en un y abrir de ojos.

6. Paseo para perritos
Si te gusta salir a caminar y sobre todo te gustan también las mascotas la inversión de este negocio es genial para ti, ya que únicamente debes de sacar a pasear a las mascotas de las personas que renten tu negocio. Debes tener cuerdas para los perritos, collares pecheras entre otros aditamentos para ello.

7. Tienda Para Mascotas
Este negocio también actualmente es muy rentable ya que muchos de nosotros cuidamos muchísimo a las mascotas que tenemos en casa y darles un espacio y consentirlos como a ellos les gusta como su comida, accesorios, dispensadores de comida, dispensadores de agua, juguetes etc. además de que puedes agregar el costo de veterinario si conoces a alguien mucho mejor.

Estas son algunas de las propuestas que tenemos para ti para que puedas poner sin ningun problema tu negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes