GELATINAS NEGOCIO INNOVADOR


Las gelatinas es un postre muy fácil y muy delicioso y gustoso para muchos, ya sean grandes o pequeños y de todas las edades ademas de que es muy económica, tiene diferentes presentaciones y lo mas importante es que es muy saludable, así que si estas en casa y tienes bastantes gelatinas en la cocina checa este articulo y ve como puedes sacarle un beneficio económico y puedes genera un ahorro extra de dinero y más aun cuando será un negocio muy muy pero muy rentable y con muchos beneficios...


La repostería es un negocio muy prometedor ya que lo puedes iniciar en casa o si lo deseas mucho más profesional en un negocio establecido, pero si lo piensas en casa es mucho mejor, más cómodo y todos las ganancias son las 100% seguras, ya que no gastaras en empleados, en renta, en accesorios para preparaciones, luz del local, agua etc. esos gasto son realmente muy bajos cuando tu negocio de gelatinas lo realizas en casa.


1.- Las gelatinas son muy económicas y puedes hacer miles de combinaciones para poderlas hacer mucho mas llamativas para los ojos de las personas que las van a consumir y ademas muy accesibles para las mismas. Esto te atraerá muchos clientes.

2.- Tiempo libre, también si realizas este tipo de negocio en casa puedes tener de tu propio tiempo personal, ya que las gelatinas se realizan en muy poco tiempo, ya que solo se necesita refrigeración para que se cuajen y estén listas para venderse.

3.- ¿como puedes dar a conocer tu negocio? Pues muy fácil, si tienes redes sociales debes de promocionar tus productos, compartirlos, venderlos por ese medio y si las personas que te consumen son de tu comunidad, ¡Que mejor! ya que no es necesario que gastes en un transporte para llevarlas o si tienes auto pues tu gasolina. 

  • Haz votantes si no tienes recurso para mandarlas a realizar con hojas de colores realizaras tu mismo para que se vean mucho más originales y mucho mas bonitas y sácales copias y repártelas  entre tus vecinos, en tiendas, como lo mencione antes en tus redes sociales. y verás que poco a poco llegaran los clientes no olvides siempre poner tu dirección y número de teléfono para que te pueda localizar mucho más fácil las personas.

  • De puerta en puerta es decir que una vez que tengas tus gelatinas preparadas y no sepas que realizar, pues respira y camina un poco que no te de pena ya que si no nadie querrá comprar tu producto, así que toca la puerta de tus vecinos y amigos y de esta manera si les agrada lo que hiciste seguramente alguien te recomendara. así de simple.


4.- Como lo mencionaba al principio el negocio de gelatinas es muy económico así que más o menos realiza una cuenta de todo lo que gastas al mes en ingredientes, gas, condimentos, semillas, leche, agua etc. para que puedas generar un precio estándar a todas tus gelatinas y de esta manera no les generes incertidumbre a tus clientes y siempre quieran volver a comprar contigo.

5.- El secreto más importante de este y cualquier otro negocio realmente es el trato al cliente si tratamos de maravilla a la persona que nos esta consumiendo nuestro producto y la tratamos más que un cliente más te aseguro que les darías confianza y ademas de que te recomiendes seguirán yendo a consumir ese producto que tanto les gusta ademas de que hable muy bien del trato al cliente.

Espero que estos consejo te sean de mucha ayuda para que ahora tú te animes a realizar este negocio que en poco tiempo tendrás muchos frutos económicos ademas que si amas lo que haces siempre será muy divertido para ti elaborarlas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes