¿TIENES POCO DINERO Y QUIERES ABRIR UN NEGOCIO DE COMIDA? AQUÍ LOS CONSEJOS



Si eres de las personas que les encanta cocinar y cada vez que preparas un platillo las personas que lo comen dicen que esta super delicioso créeme que este negocio es completamente para ti,ademas de que la inversión en mínima y las ganancias muchísimas, seguramente alguna vez haz tenido la intención de abrir tu propio restaurante, pero como se encuentra la situación económica actualmente es muy difícil y muchas veces costoso, así que pon atención y ve las distintas sugerencias que te presentamos para que tu mismo ahora con pocos ingresos puedas abrir tu propio negocio de cocina... 


1. Primero debes tener en cuenta es pensar primero a través de qué medio vas a vender los platos (una tienda online, un camión de comidas, un servicio de catering) y después de eso investigar los permisos que debes tener para que una vez abierto no tengas ningún tipo de problemas u observaciones para tu negocio. 

2. Muchísimas personas que somos emprendedores cometemos el error de que no nos acercamos a preguntar al ayuntamiento que nos dirige si es que necesitamos algún tipo de permisos para poder vender o establecer nuestro negocio. Checa en que organismo o en tu ayuntamiento de tu lugar para que puedas orientarte y puedan decirte que es lo que debes de realizar.

3. Ahora, una vez que tengas eso controlado y si sigues en pie de que sea un negocio de comida debes crear tu propio nombre y por su puesto tu logotipo de tu establecimiento ya que serán quien les den identidad a tu espacio y a tu comida, de hecho alguno elementos extra pero también muy importantes son: anuncios, volantes, pegatinas, redes sociales, folletos etc. para darle promoción y un poco de publicidad al negocio.

4. Una vez que hayas realizado lo anterior debes pensar en que tipo de comida vas a ofrecer, como lo es para llevar, comida rápida, comida casera, puros postres, o algunos pasteles personalizados, debes pensar en cual es tu punto fuerte para que puedas realizarlo y tengas muchas ventas y del mismo modo muchas ganancias.

5. En lo que debes hacer ahora es en pensar en ponerle un estándar de precios a tus platillos, y ¿cómo lo harás? fácil, siempre debes tener en cuenta dependiendo de tu platillo, lo que gastas para realizarlo, es decir,lo que gastas en verduras, condimentos, aceite, gas,horno, etc. para poder generar también tus ganancias. 

Estas son algunas de muchas sugerencias que tenemos para ti y tengas una idea de como generar tu negocio y sea rentable, ademas de que los clientes no solo compren una sola vez si no mas bien regresen al menos de 2 o 3 veces por quincena y siempre estés en un estándar de venta "Segura". y como siempre lo decimos no te des por vencido siempre que tus sueño lo logres.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes