MANUALIDADES QUE PUEDES VENDER DE MANERA FACIL Y ECONÓMICA - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

13/7/20

MANUALIDADES QUE PUEDES VENDER DE MANERA FACIL Y ECONÓMICA


Si eres de las personas que les encanta hacer manualidades y quieres generar un poco de ganancia para que puedas usarlo para algún tipo de gasto o incluso hasta ahorrarlo no dejes de ver este articulo ya que te voy a mencionar algunas de las manualidades son muy fáciles y las mejores para que las puedas vender, toma nota y es u turno de que realices alguna de estas y las puedas comenzar a realizar y vender para generar ganancias...








1. Bisutería
Las mujeres de todas las edades nos encanta comprar todo tipo de bisutería para que combinen nuestros outfits así que esta seria una buena manualidad de la cual puedes generar ingresos extra, ademas debes recordad que es muy facil de hacer, puedes tener muchas combinaciones y utilizar pocos materiales.


2. Ropa creada por ti
Una manualidad que les gusta hacer a muchas personas como a mi, sin mencionar hombres y mujeres es el tejer o hacer modificaciones a prendas que ya no piensas usar, darles una segunda oportunidad y darles una buena presentación.

Los materiales en este punto también son fáciles de tener, fáciles de hacer y seguramente con la creatividad te quedaran hermosas las prendas y por ello debes generar ganancias.


3. Libretas y cuadernos
Mucho de nosotros estamos muy acostumbrados a utilizar materiales de apoyo como lo son las libretas, cuadernos e incluso agendas, esto para ayudarnos a recordar nuestras actividades, hacer notas y no se nos olviden y si eres de las personas que saben hacer este tipo de materiales seguramente tendrás buenas ganancias vendiéndolas.


4. Jabones artesanales
Existe una gran gama de distintos jabones con los que puedes elaborarlos, como lo son frutas, texturas, semillas, etc. e incluso cada jabón que realices pueden ser utilizados para diferentes acciones de la piel, no son costosos, y son muy fáciles de vender ya que muchas personas actualmente cuidan mucho su piel.


5. Floreros
Este punto es un poco nuevo para mi ya que no soy muy creativa con los floreros ni como puedes hacer algunas combinaciones de flores pero no es mucho lo que debes hacer en este punto, solo si eres buena o bueno con las flores y tienes mucho mas creatividad que yo, este negocio es muy bueno para ti ya que en todo el año siempre hay distintos eventos en os cuales pueden estar los floreros con flores hermosas para armonizar e espacio, y es de los mejores por loa cuales puedes generar exitosas ganancias.

Estas son algunas de las muchas manualidades que puedes hacer para que pueda generar buenas ganancias y estés satisfecha con lo que realices. ya sabes que me gusta recordar que si quieres que escriba de algún tema que tu prefieras, déjame un comentario y lo escribo con mucho amor para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

LONCHERÍA A DOMICILIO UN NEGOCIO INNOVADOR

Si quieres poner un negocio, este es totalmente innovador y que además tiene un toque extra, una lonchería a domicilio es lo de hoy ya que l...