¿QUIERES INCREMENTAR TUS VENTAS? SIGUE ESTOS CONSEJOS



Actualmente tenemos mucha competencia para nuestras ventas, así que en este articulo te vamos a mostrar algunos consejos para que 
tengas muchas más ventas de lo que puedas imaginar, así que no dejes de leer este artículo para que sigas los consejos y sube tus ganancias...






Una de las formas de tener ganancias es que trates de cambiar algunas de las cosas que estés realizando para que a las personas les llame a atención y te compren o consuman de tu producto o servicio.

1. Ofrece nuevos productos y/o servicios 
en este punto debes ofrece mayor gama de productos, o mejora el que ya tiene, por más beneficios, por ejemplo:

en un salon de belleza puedes dar tambien el servicio de spa, o de algún tipo de duchas a tina relajantes

2. Servicio al cliente
Otra de las formas en donde puedes mejorar la venta de tus servicios o de sus productos es a de mejorar el servicio al cliente, sobre todo si nuestro negocio se dedica a brindar algún tipo de servicio.
  • cálida atención, 
  • brindar un trato amble, 
  • contar con un ambiente agradable, 
  • contar con comodidades, 
  • ofrecer una rápida atención, 
  • ofrecer un trato personalizado, etc.

3. Aumentar la publicidad
También otro punto importante es que debes sumar las ventas de un negocio, consiste en aumentar la publicidad ya que esta nos permitirá hacer conocido nuestro producto, resaltar sus principales características, y señalar los beneficios de este para que llame la atención y compran en mayor cantidad, debes tener en cuenta que no es necesario invertir mucho dinero; además de los medios tradicionales como la televisión, la radio o los medios impresos, existen muchos otros que no requieren de una mayor inversión, tales como el Internet, los volantes, folletos, tarjetas, páginas en redes sociales.

4. Promociones
El uso de las promociones de ventas son actividades destinadas a incentivar las ventas, el uso de las promociones de ventas nos permite un aumento rápido de las ventas, pero para poder usarlas debemos asegurarnos de que la inversión sea compensada con las ventas que generen. es decir algún tipo de promoción cortesía o descuento para os clientes frecuentes, por que no dejen de ir a tu negocio, otra de las formas es el contar de vez en cuando con las ofertas de 2x1 entre otras.

Estas son algunas de muchas sugerencias que tengo para ti y puedas incrementar tus ventas, ademas de que recordemos que debemos ser pacientes y perseverantes para lograr nuestros objetivos, si tienes algún tema en específico del cual quieras que escriba házmelo saber, en los comentarios, y con mucho gusto lo escribo para ti.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes