TIPS PARA ABRIR UNA TIENDA DE DONAS



Si quieres poner y abrir tu propio negocio de donas debes tener en cuenta algunas cosas importantes para que se vuelva próspero y tengas excelentes ganancias, además como siempre lo digo, debes poner un poco de dedicación y esos detalles te llevarán directamente al éxito y generar las ganancias que tu quieras, Toma nota y checa estos tips...


Antes que nada recuerda que casi todos los negocios debes considerar invertir un poco de dinero para comenzar, así que ten en cuenta este primer consejo:

1. Nuevas ideas de Negocio
antes que nada trata de generar distintas ideas de como quieres tu negocio, es decir tener en cuenta que si solo venderás las donas, o incluso hasta las puedes preparar para que tengan un toque super especial y sean mucho más divertidas, si vas a acompañarlas con algo como lo son las bebidas etc.

2. Plan de Negocio
En este punto debes pensar en que debes tener un negocio planeado a futuro, ¿que quiero decir con esto? pues que debes tener objetivos, una misión, una visión del mismo, los costos, presupuestos de las cosas, un inventario y lista de las personas que puedan ser tus proveedores y los posibles clientes con los que puedes iniciar para que comiences con este negocio.

3. Local 
Recuerda que si vas a iniciar ese tipo de negocios debes tener mucho en cuenta el local, es decir te propongo que busques un lugar muy concurrido para que la gente que pase y huela el olor de tus deliciosas donas y lo bonitas y coloridas que son, también otro de los consejos es que debes tener en equipamiento al menos necesario ya que debes preparar las donas en el momento.

4. Marca
Recuerda también que es muy necesario que realices el logo de tu marca de donas y registrarlo para que ninguna otra persona lo quiera utilizar y de esta manera solo tu tengas esa exclusividad de tu producto y de tu logo.

5. Publicidad
siempre en este y la mayoría de este tipo de negocios es muy importante tener una buena publicidad, esto se debe a la demanda que puedas tener a tu alrededor, recuerda que una buena publicidad llega a muchas más personas y esto ayuda a que mucha gente consuma tu producto, y si lo haces bien siempre tendrás clientes frecuentes y para ello te mencionare el siguiente punto que es.

6. Promociones
como te mencionaba en e punto anterior si realizas bien lo de la publicidad tendrás clientes frecuentes y como siempre lo menciono es bueno que para ellos tengas algunas promociones, descuentos e incluso alguna cortesía. De esta manera jamás perderás clientes y esto significa que tendrás siempre ganancias y no perdidas de tu negocio.

7. Decoración
La decoración siempre habla bien de los negocios es decir trata de que tu local este adornado de una manera chic aun con los adornos más sencillos, pon música para ambientar el espacio y le llame también la atención a las personas que pasen cerca y consuman las donas deliciosas que  preparas.

Estos son algunos de los tips que pudo darte para que empieces tu propio negocio, si tienes algún tema del cual quieras que hable solo hazmelo saber en algún comentario y con mucho gusto lo escribo para ti.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes