¿QUIERES GENERAR EXCELENTES GANANCIAS? CHECA ESTE NEGOCIO PARA TI! - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

30/7/20

¿QUIERES GENERAR EXCELENTES GANANCIAS? CHECA ESTE NEGOCIO PARA TI!

Si eres de las personas que quieres implementar un negocio como lo es una vinatería, es muy buena opción ya que puedes iniciar con muy poco dinero y generar muchas ganancias, además de que el producto te puede durar aproximadamente mucho más que un año así que la mercancía la puedes guardar si es que no la vendes por completo, en este artículo te vamos a dar algunos consejos para que puedas generar tu sueño y no te veas afectado en cerrarla casi al instante, así que saca lápiz y papel y comienza a tomar nota...

Este tipo de negocio es muy rentable por muchas situaciones pero el más obvio es el que la mercancía la puedes usar despues de algun tiempo sin problema, la venta es de todo el año y es consumible por muchas ocasiones espaciales.


Mercado

Recuerda que el rango mínimo al que se le dara una venta de este tipo de establecimiento es a partir de los 18 años de edad y que siempre en cualquier época del año tendrás ventas y en lo consiguiente ganancias.


Ubicación

Una vinatería no es forzosamente que cuentes con un local grande y que esté muy espacioso, con que cuente con las medidas necesarias para que puedas comenzar tu negocio es más que suficiente,  además de que siempre debes tomar en cuenta es el lugar en donde se encuentra el local porque checa, que sea un lugar donde pase constantemente gente, o que hayan algunos salones de fiesta, e incluso haya algún tipo de fraccionamiento con algunas casas para que ellos sean tus clientes potenciales.


Local

En el punto del local recuerda que debes adquirir un lugar cálido, estable y como te mencionaba en un lugar en donde sea muy circulado por personas, ahora debes pensar en ambientarlo a tu estilo o a lo que vas a vender, es decir el color de la fachada, los toldos de la entrada del local, si vas a contar con sillas, mesas, hieleras, objetos que puedas promocionar, la ambientación con música.


Ofertas

Este punto es muy importante para este tipo de negocios ya que siempre debes tratar de contar con promociones para tus clientes nuevos y frecuentes, eso siempre llama a más gente a consumir en tu vinatería y nunca dejarás de generar ganancias para ti.


Promocionarte

También un punto crucial para que siempre tengas cientes esperando a tus ofertas es el como te das a conocer con la gente, es decir, que tienes que tener una página para tu vinateria, instagram, subir historias, las promociones, ofertas, subir contenido para que también puedas llegar a los oídos y vista de mucha más gente de la que te puedas imaginar.


Estos son algunos de los consejos que puedo brindarte y recordaré que no son los únicos pero siempre procurando en mencionar los más importantes ya que si no pensamos en estos pequeños detalles muchas veces por ello se ven en la necesidad o de cambiar su giro o definitivamente de cerrar el negocio así que no dejes de pensar y siempre cuestionarte lo mas que puedas sobre tu negocio.


Si tienes algún tema del cual quieras que escriba para ti, dejamelo saber en tus comentarios y con muchos gusto lo escribo para ti. Nos vemos hasta el próximo artículo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

¿QUIERES GENERAR EXCELENTES GANANCIAS? CHECA ESTE NEGOCIO PARA TI!

Si eres de las personas que quieres implementar un negocio como lo es una vinatería, es muy buena opción ya que puedes iniciar con muy po...