ALQUILER DE CUARTOS PARA EL TURISMO


Actualmente el rentar cuartos para personas que están de paso por el lugar en donde vives créeme que s una grandiosa idea ya que puedes generar un buen numero de ganancias y puedes llegar a crecer este negocio como quieras, ademas los turistas ahora buscan más a comodidad de un hogar más que un hotel para poderse quedar el tiempo que tengan planeado, de esta forma podrán sentirse como en casa así que no lo pienses más y checa que esta forma es muy buena para generar buenas ganancias...
1.- Habitaciones disponibles
Verifica que las habitaciones disponibles en tu hogar estén bien acondicionadas, que las paredes estén bien pintadas y que no tenga algún tipo de desperfecto ya que a las personas les gusta que ese tipo de habitaciones estén acogedores como en su hogar.

2.- Abre una pág. web 
Para darte a conocer a muchas personas es necesario que puedas abrir una pág. en redes sociales y no es necesario que seas un experto en este tipo de actividad ya que tiene un proceso muy fácil de realizar la pág. así que en esa pagina puedes subir fotos del espacio que puedes rentar, puedes subir imágenes del lugares que pueden visitar cerca del domicilio donde se pueden hospedar, puedes incluso subir algunos vídeos para que tenga mayor certeza y sea de mayor confiabilidad lo que esas subiendo en esa pág. 

3.- Promociones y Ofertas
Como en algunos artículos anteriores menciono que el año traten de dividirlo en cuatro y de esa forma podas checarlas temporadas altas y las temporadas bajas, y en las temporadas bajas es donde debes de tener un mayor enfoque en tener o contar con alguna promoción o descuento para los clientes que quieran visitar e lugar en temporada baja y de esta forma prácticamente todo el año es cuando tendrás clientes.

4.- Servicio al cliente
Si eres tu quien atenderá personalmente  a las personas que te visitan recuerda que debes tratarlos como si fueran parte de tu familia, digo, a todos nos gusta que nos traten de la mejor forma así que no olvides tratara las personas de la mejor forma y veras que este negocio tendrá un éxito total

Estas son algunos de os puntos con el cual puedes comenzar a poner tu propio negocio sin la necesidad de gastar nada y veras que los clientes por si solos llegarán. 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes