MANUALIDADES UN NEGOCIO EXITOSO


Si te gusta hacer manualidades de cualquier tipo este articulo es para ti ya que el hacerlas es bueno pero el venderlas es mucho mejor ya que puedes tener y generar ingresos extra para ti y tu familia, en estos tiempos generar dinero extra es muy bueno ya que puedes tener algunos gustos familiares de vez en cuando y siempre es bueno tener un ahorro familiar, en esta ocasión tengo para ti algunas manualidades que puedes hacer y venderlas para generar dinero extra...




1.- Manualidades
Las manualidades siempre serán bien vendidas y recibidas por muchas personas ya que siempre buscan cosas bonitas para ser obsequiadas, ademas si están hechas de forma artesanal o de materiales reciclados es mucho mejor ya que actualmente muchas personas están el pro del medio ambiente así que seguramente tendrás un buen mercado para poder venderlas.

2.- Accesorios
Si te gustan los accesorios esta es una buena forma de hacer dinero ya que puedes hacer collares, pulseras, anillos, o distintos accesorios para las personas que no saben elegir que ponerse y como lo pueden acompañar.

3.- Coronas de Materiales Reciclados
Si eres buena elaborando algunas coronas con materiales reciclados esta sera una de las oportunidades que tengas para venderlas, así que saca  ingenio y la imaginación que tienes para hacerlas y poder venderlas.

4.- Flores de Papel
Si tienes la paciencia y la habilidad de realizar flores de papel también puede ser la oportunidad de que generes dinero y hagas lo que te gusta, ademas de que as puedes promocionar en redes sociales para casi todo tipo de eventos y extra con algún arreglo floral.

5.- Jabones y velas artesanales
Este mercado ya actualmente es muy demandado ya que para muchos es el cuidado personal los jabones pero por otro lado también los aromas de vez en cuando como el de una vea en el hogar relaja mucho así que es buena idea que si sabes hacerlas y puedes tener muchas ideas de as formas que puedes hacer créeme que también vas a generar ganancias con ello.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti así que no lo pienses más y si sabes hacer algo de los consejos que te dejo en este artículo hazlo y veras que en poco tiempo conseguirás muchos cientes y muy buenas ganancias.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes