CONSEJOS PARA PONER UN NEGOCIO IDEAL PARA TI...


¿Quieres poner un negocio pero aun no sabes de que? en este articulo te vamos a dar algunos consejos para que atengas una idea y puedas emprender un negocio y puedas ver los frutos de ello que son las ganancias para que puedas realizar lo que siempre soñaste así que no pierdas esta oportunidad y sigue estos consejos...

1.- Tener la idea
Si aun no tienes alguna idea de que negocio quieres poner, siempre debes checar que es lo que hay en el lugar donde vives y que es lo que falta por ejemplo a lo mejor falta algún lugar de Café Internet para que las personas de casi todas las edades puedan pasar un rato agradable o para ir a realizar un trabajo etc. Siempre y cuando hagas una investigación de mercado del lugar en donde vives.

2.- ¿Invertir o no hacerlo?
De acuerdo a la idea de negocio que tengas checa o investiga si lo que puedes hacer es invertir o no hacerlo para que se generen las ganancias solas, es decir si tu negocio lo puedes poner incluso en tu casa, o si necesitas algún local para poderlo realizar, si necesitas inversión par algunas cosas o tu puedes improvisar para poderlo abrir.

3.- Publicidad
Siempre que quieres iniciar un negocio (EL que sea) siempre es bueno que tengan publicidad en todo momento ya que con ello a traen a mucho gente, que les llame la atención y que siempre tengan algún tipo de promoción o descuento para que de esta forma siempre tengan clientes y no los pierdan. así que tu mismo sin la necesidad de contratar a nadie o algún tipo de diseñador de paginas web, ya que puedes hacerlo tu mismo, así es puedes hacerlo tu mismo en las redes sociales y obviamente no te cobran absolutamente nada y de esta forma llamas a mucha más gente...

4.-  Promociones
Como te mencione un poco en el punto anterior siempre es bueno que en todas las épocas del año tengas algún tipo de promoción o descuento y esto ayudara a que la gente no se vaya y no te cambie de tienda, es decir que a la gente le encantan las ofertas y si tu pones algo de ello en tu negocio sera super para toda la gente.

Estas son algunas de las sugerencias que tengo para ti y puedas iniciar con exito tu negocio, si quieres que escriba de algo en especifico, déjame algún comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes