INICIA TU NEGOCIO CON UN POCO DE INVERSIÓN

 


¿Quieres iniciar tu negocio pero no tienes mucho dinero para poder invertir?, y seguramente tienes una idea genial para negocio pero no sabes como hacerlo, como sabes no hay una cuota exacta para poder iniciar un negocio ya que todos los negocios son totalmente diferentes y todos tienen de igual forma distintas necesidades así que en este articulo te vamos a mostrar algunos consejos que tienes que saber para poder invertir lo menos que se pueda y puedas iniciar tu propio negocio...

Para poder iniciar un negocio siempre debes considerar lo siguiente que es importante para que después de iniciarlo o ponerlo en marcha no tengas algún tipo de sorpresa:

Licencias y permisos. Dependiendo del giro de tu negocio, es posible que necesites registros especiales. 

Suministros. ¿Vas a utilizar materias primas? ¿Computadoras u otros dispositivos? 

Equipo y herramientas. ¿Vas a requerir maquinaria o software especializado para poder iniciar tu negocio? 

Espacio o lugar para rentar. Este es un gasto enorme y no puedes descontar cosas como el servicio de Internet y demás costos utilitarios que sean lo mas necesario. 

Gastos operativos. es decir cosas como el marketing y la comunicación de tu marca paginas de sugerencias para tu negocio en redes sociales. 

Son algunas de las cosas que tal ves al principio puedes necesitar así que debes pensar en que puedes necesitar o no y lo puedes ir adquiriendo en la marcha.

Siempre piensa en la reducción de las necesidades, es decir, tienes que cambiar o modificar el modelo de tu negocio piensa en las cosas que son y no son tan importantes yo siempre recomiendo que en una hoja escribas las dos cosas tanto cosas necesarias y no necesarias has una lista y verifica que es lo que puedes tener en el momento y que cosas en la marcha.

Estas son algunas de las cosas y opciones que tienes para reducir significativamente los gastos que pueden ser necesarios en el arranque de tu propio negocio si existen algunas cosas que puedes hacer tu mismo como los gastos operativos ¡que mejor! de esta forma entre menos inviertas es mucho mejor para tu negocio, y puedas ver las ganancias rápido. 

Si tienes alguna idea de negocio que aún no he escrito y quieres que lo haga déjame un comentario para que pueda escribirlo para ti.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes