FORMAS DE HACER CRECER TU NEGOCIO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

14/9/20

FORMAS DE HACER CRECER TU NEGOCIO

 

Esto consejos que tengo par ti son para las personas que tengan o no algún tipo de negocio, y para los que tienen sabrán que es una tarea exigente ya que desde el inicio de ese negocio tiene siempre muchos desafíos que debe enfrentar para poder ver crecer ese negocio así que en este articulo te vamos a mostrar algunos consejos que debes seguir para que tu negocio tenga 100% de éxito, debes aprender a estar preparado para todos los cambios que puedan venir así que toma nota y aprende como puedes hacer que tu negocio crezca y que sea mucho mejor...

1.- Divide el año

Si tienes un plan de negocios que te avala para todo el año esta bien hecho pero si quieres que sea mucho mejor lo que recomiendo es que ese plan lo dividad en 4 partes esto ara que si hay algún inconveniente siempre tengas una segunda, tercera o cuarta oportunidad de mejorarlo.

2.- Estrategia de Marketing

si estas haciendo crecer tu negocio y quieres darle publicidad pero en realidad no sabes como en este punto es necesario que cambies tu forma de realizar el marketing de tu negocio lo mas recomendable es que inviertas un poco en realizar publicidad en una pagina web o realizar alguna pagina en redes sociales en donde hay te sale casi totalmente gratis así que si te animas a realizar esto seguramente también te ayudara mucho a elevar esas ganancias que tanto buscas.

3.- Atención al cliente

Apuesta por atención a cliente, recuerda que a todos al lugar en donde vamos y consumimos o compramos algo nos gusta que nos atiendan lo mejor posible ya que es una manera de agradecer al cliente ya sea por consumir o comprar de nuestros artículos que vendamos en nuestro negocio, ademas de que a nadie le gusta que lo traten mal ¿cierto?.

4.- Atención al cliente Personalmente

A muchos de la misma forma que nos gusta que nos traten bien es bueno que el jefe también conozca a las personas que consumen y compran en su negocio por muy grande o pequeño que sea, siempre es bueno también escuchar las opiniones y las criticas de los clientes para que nosotros las podamos mejorar dentro del negocio y de esta manera conseguir buenas ganancias.

5.- Actualizarnos lo más que se pueda

Es bueno que muchos negocios no siempre estén con el método antiguo de solo contar con una lista de precios de papel, usar el lápiz y papel para realizar la cuenta del cliente entre otras cosas, actualmente es bueno utilizar la tecnología para nuestro negocio como usar una caja registradora digital, cobrar por medio de tarjeta, los precios los puedes tener en una pantalla de computadora, usar algún programa para que la cuenta total del cliente sea mucho mas eficiente y de esta manera ganar también algunos clientes.

Estos son algunos de los consejos que tengo para ti y tu negocio empiece desde cero a funcionar y si ya cuentas con un negocio y si te hace falta cambiar algo, esta sea la oportunidad para que lo hagas y tu negocio no se quede en el camino y logre tener éxito como pocos, as que no lo pienses mas y en este momento comienza a ver que le hace falta a tu negocio y su apenas va a comenzar que empiece con el pie derecho. En el próximo articulo continuare con estos consejos pesados en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

MANUALIDADES UN NEGOCIO EXITOSO

Si te gusta hacer manualidades de cualquier tipo este articulo es para ti ya que el hacerlas es bueno pero el venderlas es mucho mejor ya qu...