IDEAS Y TIPS PARA TU NEGOCIO... - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

11/9/20

IDEAS Y TIPS PARA TU NEGOCIO...

Si leíste el articulo anterior sabrás que te mencione algunos de los consejos que puedo brindarte para que tu negocio no decaiga y que genere buenas ganancias con el paso del tiempo que no pierdan clientes y como puedes darte promoción prácticamente son gastar nada de dinero, así que en este artículo nos vamos a adentrar un poco más en las actividades dentro de tu negocio para que sea una experiencia super para las personas que lo visiten, así que toma nota para que aprendas algunos otros consejos para que mejore tu negocio...

A quien va dirigido tu producto
Recuerda que depende de tu producto es bueno y para quien va dirigido, si es a niños, a adolescentes, adultos etc. recuerda que eso también es muy importante y que si es par hombres o mujeres para que la venta sea mucho más segura y a gente no se confunda con tu producto servicio que tengas como negocio.

Mobiliario de acuerdo a la temática de negocio
Dependiendo del negocio que tengas es bueno que si tienes un espacio para poder vender o dar tu servicio a las personas que lo visitan es muy importante que tengan un mobiliario y pintura de acuerdo a lo que venden o ofrecen para que las personas que consuman o compren estén en un lugar agradable y eso ayudara a que muchas personas visiten tu negocio.

Personal
Recuerda que el personal es muy importante en la imagen de tu negocio ya que ellos son los que interactuan con las personas que visitan tu loca, recuerda que debes capacitarlo para que estén atentos, sean amables y los clientes se sientan como el trato en casa. Y de esta forma también las personas querrán regresar a tu establecimiento por tu servicio o lo que vendes.

Estas son algunos de los consejos que en este articulo tengo para ti recuerda que el querer es poder y como siempre lo digo estas son algunas ideas si tu tienes alguna otra y si quieres que escriba de alguna otra forma de negocio déjame tu comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

MANUALIDADES UN NEGOCIO EXITOSO

Si te gusta hacer manualidades de cualquier tipo este articulo es para ti ya que el hacerlas es bueno pero el venderlas es mucho mejor ya qu...