DECORACIÓN DE FIESTAS NEGOCIO INNOVADOR

 

Si eres una persona que le encanta hacer decoración de cualquier tipo en esta ocasión traigo para ti un negocio entonces que te encantará ya que es la decoración de fiestas, ya que no se requiere de mucho presupuesto o depende de a ocasión de la fiesta, así que aprende estos simples consejos para que puedas iniciar ahora tu propio negocio de decoración de fiestas...






¿Que necesito para poder iniciar este negocio?

Es fácil no es necesario que cuentes con mucho equipamiento para poder iniciar este negocio ya que necesitas muy poco como lo es:

  • Globos de diferentes tamaños
  • estructuras para colocar los globos
  • serpentinas de todo tipo
  • mesa de dulces dependiendo de la temática
  • Decoración de las Mesas
  • Decoraciones de papel
  • Velas
Como te darás cuenta no es necesario que cuentes con muchas cosas para iniciar este negocio así que intenta iniciar y recuerda que poco a poco va creciendo el negocio.

¿A qué rango de edad va dirigido mi servicio?
Depende mucho de los materiales con los que cuentes pero siempre debes de pensar antes de llevar a cabo tu negocio, pensar a qué rango de edad va dirigido tu negocio de decoración de fiestas por ejemplo si va dirigido a baby shower´s. bebés, niños, jóvenes o personas adultas o en mayor caso únicamente a bodas.

¿cuanto debo cobrar por mi servicio?
en esta pregunta dependiendo de la ocasión y dependiendo de lo grande que es el salón o el lugar en el que vayas a decorar para a fiesta o evento que te hayan contratado, también dependiendo del material que utilices asi que esa ventaja la tienes tu de decir en que precio puedes poner el servicios que vas a realizar.

¿Es un negocio rentable?
Por su puesto que es un negocio rentable ya que en todo el año siempre existen celebraciones de casi cualquier tipo, así que siempre podrás contar con que alguien que quiera contratar de tu trabajo asi que por eso no hay ningún inconveniente con que inicies tu negocio de decoración de fiestas.

Estas son algunas de las sugerencias que tengo para ti y el inicio de este negocio así que no lo pienses más y comienza con algunas fiestas o inicia con tu propia familia.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes