LO MEJOR DE HOY RENTA DE TRAJES - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

8/11/20

LO MEJOR DE HOY RENTA DE TRAJES


En la actualidad muchos para ir a las fiestas no es necesario que compremos prendas nuevas, así que en esta ocasión la idea que traigo para ti es que puedes comenzar un negocio de renta o venta de trajes para fiestas, además de que puede ser para toda clase de billetera, como lo sabes la renta de trajes es ahora uno de los negocios más importantes y populares, en donde tu tambien lo puedes hacer...


¿A qué rango de edad va dirigido tu negocio?
En esta pregunta siempre debes de pensar a qué rango de edad va dirigido tu producto como lo son niños, adolescentes o adultos, si vas a contar con solo esmoquin o también vestidos de noche para las chicas que nos encanta usar vestidos de noche para las fiestas.

¿Donde poner ese negocio?
Trata de que este tipo de negocio siempre esté puesto en un lugar muy transitado, checa antes de buscar un local de que veas si existe un negocio igual o similar al tuyo, para que no exista una rivalidad de negocios y existan problemas con los negocios vecinos, así que toma en cuenta primero los negocios que sean igual al tuyo y que sea un lugar transitado por muchas personas.

¿Que tipo de ambiente debe tener mi local?
Siempre me gusta recomendar que en este tipo de negocios exista ambientación como lo es con el color, los muebles e incluso hasta la música sea positiva, movida y siempre tengas la buena de las actitudes para que lleguen a preguntar por tus servicios de alquiler de trajes ar fiestas o cualquier festejo en el año.

¿Cada cuanto debo poner ofertas y descuentos?
Recuerda que durante el año existen temporadas tanto altas como bajas, checa el año y dividirlo en 4 y de esta manera verificamos las épocas del año altas y bajas y donde notes que casi no cuentas con tus servicios mucho tiempo vas a colocar las famosas ofertas y descuentos para que la gente se anime y vaya a rentar algún smoking o vestido para las diferentes celebraciones del año.

De esta manera verás que tu negocio crecerá más rápido de lo que imaginas, además de que debes tener un poco de paciencia ya que los sueños se cumplen siempre y cuando uno sea consciente con lo que debemos conseguir, asi que animate y es tu turno de que puedas hacer tus sueños realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

IDEAS PARA VENDER DISTINTOS ARTICULOS DE NAVIDAD

  Todos los negocios a fin de año siempre tienen muy buenas ventas en todos lados, ya que a todos o la mayoría siempre están buscando alguna...