SERVICIOS DE ESTÉTICA MOVIBLES.. LO MEJOR DE HOY - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

9/11/20

SERVICIOS DE ESTÉTICA MOVIBLES.. LO MEJOR DE HOY


Si eres de las personas  que saben de estética personal tanto a mujeres como hombres, este negocio seguramente será para ti, ya que voy a darte algunas sugerencias para que tu negocio sea exitoso, y puedas emprender un negocio fuera de lo común ya que me refiero a un servicio de estética movible, si te interesa sigue leyendo y toma los consejos para que un negocio sea todo un exito, asi que toma nota que a continuación pondré mis sugerencias...


Segmento de clientes:
Debes tener en cuenta a quién va dirigido el servicio que vas a brindar si será a niños, jóvenes o personas adultas o en oro casa  todo tipo de personas, esto lo menciono para que tengas el mayor número de personas que les interese tus servicios. Así que si tu campo de personas es amplio seguramente siempre estaras ocupada para dar tus servicios y de una manera pronta veras los resultados de las ganancias que quieres ver reflejadas en tu cuenta.

Propuesta de Valor
En este sentido siempre debes de preguntarte qué es lo que es importante de lo que estás ofreciendo tu, es decir quees lo que estar resolviendo para las personas, en este caso puede ser que puedes atender hasta en el domicilio de la persona que esté contratando tu servicios de estética, que en algún evento siempre puedas ayudar a como peinarse a como se debe maquillar e incluso como se debe vestir para que sea el ama de la fiesta.

¿Cómo llego al cliente?
En este punto debes de pensar cómo es que le va a llegar el mensaje a cliente de que tu realizas ese servicio para que la gente esté enterada con lo que tu ofreces en un evento, además de que puedes abrir alguna página en redes sociales con los servicios, fotos, imágenes, videos entre otras acciones para que sea mucho mas facil de que las personas conozcan tu trabajo.

Estas son algunas de las sugerencias que tengo par ti y que tu negocio sea de éxito y tengas siempre un cliente para el cual dejes satisfecha de ser una estetica movil, así que ya sabes y no lo pienses mucho para poder abrir tu propio negocio de estetica movil y veras que es un negocio 100% rentable con un gran número de ganancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

IDEAS PARA VENDER DISTINTOS ARTICULOS DE NAVIDAD

  Todos los negocios a fin de año siempre tienen muy buenas ventas en todos lados, ya que a todos o la mayoría siempre están buscando alguna...