ENTRENADOR PERSONAL LO MEJOR DE HOY


 Si eres una persona que le encanta realizar ejercicios y sabe cuidar su cuerpo este negocio seguramente es perfecto para ti, ya que puedes realizar las rutinas de tus clientes hasta con unas videoconferencias, puedes mandar su menú de dieta vía mensajes y todo el tiempo puedes estar comunicados con tus clientes y a la hora que lo requieran y lo mejor de todo es que ya los pagos no puedes ser estrictamente físico no que ahora ya existen las aplicaciones móviles para poder realizar depósitos bancarios así que checa estas sugerencia que tengo para ti.

1.- Piensa a qué rango de edad piensas vender tus rutinas, si será a hombres, mujeres, niñas o niños e incluso pueden ser personas de la tercera edad que necesiten de ejercicios para su salud.

2.- Para darte publicidad o que puedes hacer es abrir algunas paginas en redes sociales y veras que pronto te llegar muchas personas preguntando por tus servicios de entrenador personal.

3.- Siempre debes ser atento a las personas que vas a estar apoyando para que sean mucho más fitness de ahora en adelante, así que ten en mente que debes estar muy atento a los comentarios que te hagan llegar.

4.-Siempre ten en mente que a muchas personas les encanta saber de ofertas, así que trata de que en las temporadas bajas siempre tengas alguna promoción o algún descuento de pago para que en todo el año no dejes de tener clientes y no veas en desventaja tu trabajo.

5.- Pon un horario para cada persona que vas a tener y siempre se puntual para que las personas que están contratando el servicio que ofreces no se vayan con la competencia, así que siempre se ordenado con tus días y horarios con tus clientes.

Estas son algunas de muchas sugerencias que tengo para ti que seguramente te servirán para que inicies con este negocio que te hará tener ganancias extras en tu bolsillo así que no o pienses mas que no necesitas de un local para que la gente acuda a ti, más bien siempre me gusta mencionarlo que son las ganas de querer hacer las cosas y recuerda que al principio nunca es fácil pero jamás es imposible.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes