HOTELES EN LA NATURALEZA

 

Si tienes capital para invertir en algo que seguramente te hará generar mucho más de lo que inviertes en poco tiempo este negocio seguramente será el que mejor para ti y a todas las personas que quieren tomar un tiempo fuera de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza, si, en contacto directo con la naturaleza! este negocio es de hoteles en la naturaleza lo mejor como negocios innovadores a estas alturas, así que aprende como ponerlo a continuación...



¿Donde poner el Hotel?

Fácil, muchos de nosotros llevamos una vida muy agitada y en muchos ocasiones hasta podemos decir que rutinaria y lo que en algunas ocasiones lo que buscamos es alejarnos de esa rutina, de la ciudad, de la contaminación e incluso alejarnos de muchas de las personas ya que nos enfrentamos, así que decide poner tu hotel en un lugar cercano a la naturaleza, esto ayuda a que las personas se relajen.

Debes recordar que a la gente le encanta ir a a playa, ir a la montaña e incluso simplemente tomar el café al aire libre así que estas son algunas sugerencias para ti.


¿Busca Rutas que puedan visitar?

Debes pensar que también una necesidad de que pongas un hotel en algún lugar tranquilo debes pensar en que es lo que pueden hacer los huéspedes y no solo estar en su habitación o en el restaurante del hotel, así que te recomiendo que hagas un estudio del lugar lo más sencillo que se pueda para que veas que es lo que pueden hacer los clientes que tengas en ese momento, e incluso puedes hacer un itinerario y las personas pueden elegir que es lo que quieren realizar.


Ofertas 

Recuerda que tanto en las compras como en los viajes siempre existe durante el año temporadas altas y bajas, así que piensa y trata de tener en cuenta cada que sea alguna temporada baja de tener alguna promoción o descuento para tus clientes para que de esta manera, durante todo el año tengas clientes en tu hotel y no tengas alguna pérdida de dinero y siempre tengas ganancias.


Temática

Trata de que la temática de tu estadía con las personas debe de ser totalmente como nos gustaría que fuéramos tratados, así que trata de que el espacio sea de lo más cómodo posible y el resto de tus trabajadores hacia con los clientes sea lo mejor posible para que la gente regrese cada  vez que tenga la oportunidad.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti y tu pienses en que la inversión en un hotel puede ser al principio un poco dura, pero conforme va pasando el tiempo y tengas recomendaciones verás que pronto obtendrás de vuelta esa inversión y poco a poco más que la inversión, no lo pienses más y comienza a generar esas ideas que tienes para tu negocio.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes