IDEAS PARA VENDER DISTINTOS ARTICULOS DE NAVIDAD

 

Todos los negocios a fin de año siempre tienen muy buenas ventas en todos lados, ya que a todos o la mayoría siempre están buscando algunas cosas para su hogar y adornos navideños para adornar, así que de esta manera siempre vamos a tener buenas ventas en esas fechas y época navideña, por otra parte también muchas personas buscan los regalos para el día de navidad por eso es que es bueno vender en esta temporada, aquí te ofrezco algunas alternativas para que puedas tener excelentes ventas...  


1.- Si tienes alguna plaza en donde puedas pedir permiso para tener tus ventas de las cosas que llegas a vender adornos, esferas e incluso hasta arboles de navidad esta es una buena idea ya que puedes pedir permiso que sea en algún parque o alguna plaza donde transite mucha gente.

2.- Puedes unirte a algún grupo de emprendedores para que hagan algunas expo-ventas y puedas hacer lo mismo para que puedas tener ventas y no quedarte con la mercancía a find e año.

3.- Puedes abrir un local temporalmente es decir puedes rentar un local por uno o dos meses y puedas exponer tus productos y artículos navideños además de que puedes vender también algunos juguetes para el 24 y el 6 de enero que en muchos lados esperan también a los famosos reyes magos. De esta forma venderás artículos extra.

4.- La idea que más me gusta es que puedes abrir algunas redes sociales para que puedas tener excelentes ventas es decir, puedes poner datos importantes para que la gente te pueda contactar además de que puedes subir fotos, imágenes, ofertas, e incluso hasta videos en vico para que puedan ver los artículos que vendes.

De esta forma seguramente podrás tener excelentes ventas en esta época de fin de año. si tienes otras ideas de negocio házmelo saber y las escribiré para ti. déjame un comentario. pronto regresare para mas ideas de imagina negocio. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes