CÓMO VENDER LOS ARTÍCULOS NAVIDEÑOS - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

25/11/20

CÓMO VENDER LOS ARTÍCULOS NAVIDEÑOS


En esta época que se acerca que es esperada por muchos, las ventas siempre se incrementan para casi todos los negocios y es por ello que en esta ocasión traigo para ti como puedes incrementar tus ventas si tienes un negocio de esferas y adornos navideños, así que toma lápiz y papel y toma notas para que sepas como puedes incrementar las ventas y no tengas que batallar tanto en eso...

Si ya cuentas con un local y quieres que tener muchas más ventas aquí algunas sugerencias para ello:

1.- Trata de que tu local siempre tenga ambientación es decir que puedes poner algo de música, no especialmente de navidad, si no que música que casi todo el mundo escucha, esto generara que llame el odio de las personas que son auditivas y les genere curiosidad entrar a ver que es lo que tienes para mostrarles.

2.- También otra de las sugerencias es que puedes pintar tu local de colores llamativos para las personas que son visuales, recuerda que si ven los colores que les llama la atención de igual forma seguramente irán a tu local a ver que es lo que tienes por ofrecer.

3.- Para las personas que son kinestésicas es bueno que pongas algunos de los ejemplos a la vista de lo que pueden encontrar en tu local, y no te molestes por que las toquen recuerda que no todos somos iguales y a muchos nos pueden gustar coas de diferente manera.

Otro de los puntos que debes tener muy en cuenta es que también en esta época muy bonita, es que existen primero que nada la competencia y en segundo lugar lo más amado por todo, LAS OFERTAS Y LAS PROMOCIONES es por ello, que en tu local debes tener una planeación para que cuando llegue un cierto numero de personas puedas ofrecerles algún tipo de cortesía, oferta o promoción esto para que la gente se sienta mucho más atraída por lo que pueden comprar sin pagar tanto y tu tener muchas ganancias y puedas vender todo el material que puedas ofrecerles sin que se te queden cosas.

De esta forma veras que en poco timo podrás vender todas las coas que tengas como las esferas e incluso los adornos navideños, y veras que si sigues vendiendo y teniendo en cuenta estas sugerencias aunque vayas cambiando de material para vender, siempre vas a conseguir que tu mercancía se termine en poco tiempo, recuerda igual que no solo existe navidad si no que muchas mas festividades durante e año y si cambias de material no estarás vendiendo exclusivamente un tipo de mercancía y esto es lago bueno porque a  muchas personas les gusta la venta en variedad.

Así que no lo pienses más y trata de ir cambiando la mercancía por época del año y siempre ten algunas de las sugerencias que en este día te ofrezco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

TIPS E IDEAS PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO

En esta ocasión traigo para tu como puedes iniciar tu propia idea de negocio asía que pon atención y no dejes de pasar esta oportunidad para...