JABONES NAVIDEÑOS PARA VENDER


La mayoría de todos lo negocios en épocas de fin de año siempre suben en ventas, y en esta ocasión traigo para ti esta idea que es genial y además barata y muy rápido de hacer, se trata de hacer algunos jabones navideños para vender, así que sigue estos prácticos consejos de como puedes vender de manera optima y muy fácil, además de que después podrás tener clientes para todo el año...


Si sabes hacer jabones en esta y cualquier época se venden muy bien además de que si no sabes como se hacen puedes ver algún tutorial para que los puedas hacer muy fácil. Puedes utilizar cosas naturales como el café, avena, miel, hojas de menta, jazmines, entre otras cosas para que sean mucho mejor las propiedades del jabón.



¿Cómo los ofrezco?
Hay muchas formas de poder vender tus productos y aquí te mencionare algunos que son muy importantes para mi y muchas personas que han conseguido vender de una manera fácil y rápida.

1.- Por medio de redes sociales: Es decir puedes abrir una pagina en redes sociales para que puedas subir imágenes de los distintos jabones que tienes en venta, puedes subir fotos, videos e incluso hasta en vivos de como vas fabricando los jabones para que la gente tenga certeza de como es que se hacen los jabones. Puedes incluso hasta poner lugares de distribución o entregas.

2.- Si eres como todos que usan redes la famosa aplicación de WhatsApp es muy buena idea también de que abras un grupo de ventas y de la misma forma puedes poner imágenes, videos, fotos subir algunas promociones y ofertas para que tengas ese contacto mucho más profesional con la gente y tengas ventas.

3.- Otra de las ideas que tengo para ti es que puedes hacer algunos volantes en casa super sencillos en donde pones que es lo que realizas y algunos datos importantes para que te puedan contactar.

4.- Puedes y si tienes a bien pagar un poco a alguna empresa que te fabrique algunas tarjetas de presentación en donde igual pongas los lugares donde vendes es decir, redes sociales, teléfono, ubicación etc. para que la gente con más confianza pueda adquirir jabones hechos por ti.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti y puedas vender con éxito los jabones que haces, así que no lo pienses más y recuerda que muchas veces al principio cuesta un poco el hacerte de clientes, pero una vez que los tienes no se irán ya que les encantará los productos que tienes y más porque están elaborados de forma artesanal.
Si quieres ver más ideas de negocio no dejes de seguir esta pagina y pronto tendré mas ideas para ti. 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes