CONSEJOS PARA QUE PONGAS TU PROPIO NEGOCIO


Muchos pensamos en poner un negocio pero muchas veces no sabemos que debemos hacer para poderlo montar así que en esta ocasión te daré algunos tips para que te hagas siempre primero algunas preguntar antes de que lo vayas a poner, y seguramente veras ganancias pronto y no se te haga difícil en poner tu propio negocio...



¿Quiénes serán nuestros clientes?
En esta pregunta siempre debes de tener en cuenta a quienes les vas a vender, es decir si es hombres, mujeres, niños, niñas, personas adultas, debes de pensar a quienes son los que vas a beneficiar y checar si es una buena opción así que piensa siempre en esa pregunta antes de ver que es lo que puedes ofrecer.

¿Qué necesidad satisface mi producto?
Debes de pensar después de que ya tengas quien será tu cliente más importante verificar que necesidad cubres para que te puedan comprar tu producto o brindar el servicio, de esta forma tendrás mucho más claro si puede o no funcionar tu producto.

Canal de comunicación:
En este punto lo que debes pensar es cómo vas a ofrecer tu servicio o producto es decir, por medio de redes sociales, por medio de un local, o una tienda etc. existen muchas formas para que puedas vender tu producto así que de esta forma veras la importancia de un local y de una red social. 

Local:
Debes pensar en un local para poder ofrecer también tu producto de esta forma puedes abarcar a mucha más gente de la cual le interese tu producto o servicio, ten en cuenta, que debes de ver y checar que tu local este en un lugar céntrico en donde pase mucha afluencia de gente, que pasen la mayo parte de el rango de edad al que le vas a vender y que siempre este ambientado con música tu local para que de esta forma llame mucho más la atención de las personas.

Estos son algunos de los tips, y consejos que puedo brindarte para que en el momento de que inicies tu negocio estés listo para hacerlo y tengas mucho éxito y veas los beneficios muy pronto. 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes