TIENDA DE ACCESORIOS DE CELULAR

Este negocio actualmente es muy importante que a todos de nosotros o almenos a la mayoría de todos nos gusta tener nuestro celular bien equipado pero sobretodo que si lo tiramos no le pase absolutamente nada, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes iniciar tu propio negocio de accesorio para celulares además de que puedes seguir mis prácticos consejos y puedes hacer con tu tiempo lo que quieras además de que puedes ser tu propio jefe y tener las ganancias que tu creas convenientes para tu hogar...

Local:
Siempre debes de pensar en un buen local antes de iniciar tu propio negocio es decir trata de ver a tu alrededor y ve donde puede ser una buena opción para que puedas poner tu propio negocio de accesorios para celular. 

Diseño:
Trata de que en tu local siempre este bien diseñado es decir  que los estantes sean buenos y que siempre estén en un orden para que a gente no se confunda, trata de que los accesorios siempre estén acomodados por modelo de celular etc. de que siempre tengas los accesorios disponibles y si no lo tienes hazle saber a t cliente para que no se vaya con la competencia y siempre prefiera tus accesorios.

Promoción:
Existen muchas forma de como puedes hacer y difundir tu negocio, una de las más importantes es que siempre me gusta recomendar que pueden abrir una pagina en redes sociales y puedes subir algunas fotos, videos, promociones, ofertas etc para que puedas llegar a muchas personas y elijan siempre adquirir de tus accesorios para celular.
Otras de las opciones que tengo para ti es que puedes hacer algunos carteles muy sencillos y colocarlos en lugares visibles donde la gente cuando pase los vea, además de que puedes hacer folletos igual de simples y colocarlos en lugares concurridos para que lo puedan ver muchas personas.
Una ultima de las cosas es que puedes pagar un poco de dinero para que te puedan fabricar algunas tarjetas con los datos donde te puedan contactar y sea mucho más facil que vayan a tu local.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti y puedas echar a funcionar tu propio negocio de accesorios para celular y puedas generar el dinero que tu creas conveniente, además de que puedes tener muchos de los accesorios para que nunca dejes de tener compras y siempre toda la época del año te vaya bien.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes