TU PROPIO NEGOCIO TALLER DE BICIS


Si eres bueno en reparar bicicletas y estas buscando la oportunidad de que generes tus propios ingresos, en esta ocasión traigo para ti como puedes iniciar tu propio negocio de bicicletas para que seas tu mismo tu propio jefe, tengas el tiempo que tu quieras y puedas generar los ingresos como a ti te convengan así que no lo pienses más y sigue estos prácticos consejos e inicia ahora mismo tu propio negocio...

¿Dónde estará tu local?
El local debe estar en un lugar en donde pase mucha gente y donde pasen también algunas bicicletas, haz una observación de donde vives y verifica el lugar más apropiado para que puedas poner tu negocio de taller de bicicletas. Recuerda que debe ser un poco grande ya que va a tener herramientas y muchas bicicletas que debes arreglar.

¿Cómo debo adaptar mi local?
El lugar en donde estará tu taller de bicicletas debe ser ordenado y el color debe de llamar la atención de las personas para que puedan pasar con mucha confianza a dejar su bicicleta, así que ten en cuenta esas cuestiones para que siempre tengas éxito.

Ambienta tu local
Siempre debes pensar en a ambientación del lugar ya que a la gente le llama la atención los lugares que estén coloridos y en el cual escuchen música para que se sientan confiados y puedan pasar a tu taller.

Ofertas y Promociones
Siempre debes de tener en cuenta que en tu taller como en casi todos los negocios existen temporadas altas como bajas y debes de poner atención en esas temporadas para que cuando las tengas bien checadas siempre puedas ofrecer alguna promoción, cortesía o descuento en tu taller de bicicletas y los clientes no se vayan con la competencia.

¿Cómo doy a conocer mi local?
Existen muchas formas por las cuales puedes dar a conocer tu taller y lo que haces, así que como primera opción siempre recomiendo que abran una pagina en redes sociales para que de esta forma abarquen muchas mas personas y ven lo bueno que eres en esto, puedes subir imágenes, fotos promociones, oferta videos e incluso en vivos para que puedan ver lo que haces y tu local.
Otra de las opciones es que puedes pagar por hacer algunas tarjetas de presentación y repartirlas en lugares concurridos para que legues a muchas personas.

De esta manera es como puedo darte esos consejos y puedas abrir e iniciar tu propio negocio.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes