7 NEGOCIOS RENTABLES - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

20/11/20

7 NEGOCIOS RENTABLES

 

Actualmente todos buscamos nuevas oportunidades para generar dinero extra, así que en esta ocasión te voy a mostrar algunas ideas que tengo para que puedas iniciar algún negocio y con el tiempo posiblemente crezca y veas en que se convierte esa idea en un gran negocio super rentable, así que toma nota y checa las ideas que tengo para ti y que tu mismo o con a ayuda de tu familia puedan realizarlo y que todos se vean beneficiados...


1.- Entrenador personal.- Igual que con las clases particulares, puedes ofrecer tus servicios a través de Internet – dando clases por webcam – o ir directamente a las casas de tus clientes para entrenarles.

2.- Clases particulares.- Ser profesor particular es una profesión que está tomando mucha fuerza: con los horarios de trabajo cada vez más largos, muy pocas personas tienen tiempo de ir a una academia, y prefieren tomar clases desde la comodidad de sus casas.

3.- Fotógrafo de eventos.- Empieza fotografiando algunas fiestas de tus amigos para poder hacer un portfolio (un catálogo de imágenes) en el que demostrar tu habilidad, y cuéntaselo a todos tus amigos para que te busquen contactos.

4.- Arreglos florales.- Puedes utilizar un pequeño espacio de tu casa que no utilices, o una habitación, y vender tus productos en persona o a través de Internet en sitios como Instagram, Facebook, o creando tu propia tienda online.

5.- Elaboración de tarjetas de felicitación.- Crea tus tarjetas con programas de edición fotográfica como Photoshop, y busca una buena imprenta donde las impriman por un buen precio. O hazlas a mano de forma artesanal.

6.- Repara ordenadores.- Sin moverte de casa, puedes comenzar este negocio de reparación de ordenadores sin tener ni un centavo en tu bolsillo. Sólo necesitarás un espacio para trabajar, tus manos, y tus conocimientos de informática.

7.- Traductor desde casa.- Aquí hay muchos trabajos que puedes realizar: desde traducir textos simples como documentos o pequeños artículos, hasta libros enteros o páginas web y blogs.

Estas son algunas ideas que tengo para ti y que espero sean de tu ayuda para que te animes a realizar el negocio de tus sueños y puedas tener buenas ganancias poco a poco y con tu familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

IDEAS PARA VENDER DISTINTOS ARTICULOS DE NAVIDAD

  Todos los negocios a fin de año siempre tienen muy buenas ventas en todos lados, ya que a todos o la mayoría siempre están buscando alguna...